ROPA

Así se ve la línea de ropa inspirada en BLACKPINK; conoce cuando llegará a México | FOTOS

La nueva colección de la marca H&M cuenta con todo tipo de prendas y todas siguen el estilo de la agrupación de chicas BLACKPINK

TENDENCIAS

·
BLACKPINK. La banda de K-Pop integrada por Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo, ha colaborado con H&M. Foto: YGEXCréditos: YGEX

 BLACKPINK, la agrupación de chicas más popular de Corea del Sur ha lanzado una nueva colección de ropa junto a la reconocida marca de moda H&M, lo que ha causado sensación en redes sociales, sobre todo entre las chicas, ya que la mayoría es ropa para ellas.

¿Qué trae esta colección?

La banda integrada por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo cuenta con ropa y accesorios de color negro y rosa, hay desde faldas, vestidos, chamarras, chalecos hasta gorros, zapatos playeras.

Además, los precios van desde los 15 dólares hasta los 30, lo que equivale a 300 hasta 600 pesos mexicanos.

Foto: H&M/página oficial

Por otro lado, de acuerdo a lo que se observa en las imágenes que circulan en redes sociales se puede notar que todas las prendas siguen el peculiar estilo de la banda, pues las faldas son de tipo colegiala estampadas en cuadros, las playeras negras están estampadas con las cuatro cantantes, los gorros son  tipo pescador, por solo mencionar algunos detalles.

¿Cuándo llegará a México?

Lamentablemente, la marca de ropa H&M anunció que la colección llegaría a todas sus tiendas a partir del pasado jueves 8 de julio, pero países como México, China, Macao, Taiwán, Hong Kong, Suiza, Turquía y Filipinas, no están contemplados hasta el momento.

A pesar de esto, los fans de la banda, conocidos como BLINKS, no ha descartado que posiblemente llegue a esos países, ya que ahí también tienen muchos seguidores.

Hasta el momento, si quieres adquirir algo de la colección de BLACKPINK puedes hacerlo  a través de algunas páginas como Amazon, donde ya hay reventa de algunas de las prendas, pues tras su lanzamiento muchas ya se encuentran totalmente agotadas.

Foto: H&M/página oficial

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que la banda de K-Pop conformada por 4 chicas participa junto alguna marca, pues han colaborado para Bershka, Adidas y otras más lujosas como Chanel o Valentino.

PAL