NETFLIX

Netflix: Películas de DRAMA que seguro te has negado a ver y te conquistarán

En Netflix las opciones de entretenimiento para pasar tu tiempo libre aún no se terminan, pero tal vez te has negado a ver estas películas

TENDENCIAS

·
Estas son las mejores películas de drama en Netflix. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Netflix tiene todo tipo de contenido en su catálogo que es capaz de satisfacer a los gustos más exigentes, sin embargo, la pandemia de Covid-19 ha provocado que los usuarios devoren cada uno de las series y películas dejando a la plataforma un gran reto para poder llenar ese vacío. 

Tal vez ya encontraste la nueva opción en la que Netflix te recomienda algunas series o películas de acuerdo a lo que más ves en la plataforma, si ninguno de los títulos ha llamado tu atención entonces tal vez sea momento de voltear a ver aquellas cintas que has pasado de largo durante un largo tiempo. 

Es probable que al ver el avance de algunas de ellas hayas decidido evitarlas porque la trama no llamó del todo tu atención, sin embargo, hay algunas que bien podrían darte una grata sorpresa y convertirse en parte de tus recomendaciones a tus amigos para realizar un maratón digno de lagrimear

Películas de drama que amarás 

"Enamorándome de mi ex" es una cinta que muchos podrían pensar únicamente le gustará a tus papás, aunque esto no está alejado del todo de la realidad, esta película tiene un toque de comedia y drama con la que seguro te podrás identificar en alguna de sus escenas o hasta historia. Puedes optar por verla en familia un domingo o en compañía de tus amigas, aquellas que están dispuestas a apoyarte en cada una de tus locuras. 

Si eres fanático de las películas de época entonces "Las reglas no aplican" es para ti, pues aunque podrías pensar que se trata de un cliché más esta cinta de atrapará con su historia que no sólo está enfocada en el drama, pues también tiene romance y una historia de lucha en una época en la que una actriz lucha contra los estereotipos en Hollywood. 

"Patines de plata" es otra de las películas de las que seguro no te había fijado, pero durante unas semanas estuvo en el top 10 de las más vistas en Netflix, pese a que al inicio fue ignorada por los usuarios su drama logró cautivar a los cinéfilos. Además, la historia de empoderamiento femenino con una mezcla de drama y romance te ayudarán a ir más allá en la historia con los personajes principales.