MEMES

Los mejores memes de la postración, Toretto y la vacunación 30-39 años

Esta semana estuvo muy movida en redes sociales, todo por los memes.

TENDENCIAS

·
Las redes explotaron esta semana. Foto: Especial.

Esta semana los memes que inundaron las redes sociales tuvieron que ver con los millennials, su vacunación, sus gustos por los postres retro y las películas de Rápidos y Furiosos. Mucho se dijo sobre estos temas, pero lo bueno es que todos se lo tomaron con buen ánimo e incluso los meses siguen haciéndose. Hoy te explicaremos las razones de todos estas divertidas imágenes para que no estés fuera de las tendencias. 

¿Por qué Chocotorro, Dálmata y Gansito se hicieron virales?

El miércoles la discusión comenzó en Twitter. Los usuarios comenzaron a discutir para determinar que pastelito era el mejor de la década de los 90. Muchos se preguntaron por qué se estaba peleando por eso, muchos contestaron con la épica imagen de Guillermo del Toro dando su discurso por ganar un premio Oscar respondieron "Porque somos mexicanos".

Al final, luego de muchas encuestas, el postre ganador fue el Chocotorro, pero en la actualidad sólo Gansito es el rey de los pastelillos, pues es el único producto que se sigue produciendo y vendiendo con normalidad en las tiendas mexicanas.  

Hasta usaron escenas de Naruto. Foto: Especial.

Los jóvenes y el estado de postración 

La noche de este lunes 5 de julio se abrió el registro en México para que las personas de 18 a 29 años se registren para recibir la vacuna en contra del Covid-19, los memes comenzaron a abundar porque en uno de los apartados se preguntaba si estaban en estado postración, palabra que no conocían los jóvenes.  

Ante esto, las redes sociales tuvieron un sinfín de reacciones, muchos atacando a los millennials y generación Z, pero muchos más tomaron el asunto con mucha gracia. Si eres de los que no sabe el significado de la palabra, la Real Academia Española denomina al estado de postración como debilidad por una enfermedad, lo que quiere decir que una persona no puede movilizarse por su propia cuenta. 

Los memes fueron muy divertidos. Foto: Especial.

¿Toretto es más fuerte que incluso los Avengers?

 

El éxito de las películas de “Rápido y Furioso” es innegable. El fenómeno que inició en los 2000 no terminará con su novena película, ya que se planean al menos dos más. Pero todo parece que la gente ya no aguanta un filme más de esta saga. Esta semana todos se burlaron de uno de los valores pilares de la cinta: la familia. Esto se debe a que en cada una de las entregas, el personaje interpretado por Vin Diesel sostiene que gracias a sus seres queridos logra vencer a sus enemigos, incluso ir al espacio.

msb