HISTORIAS VIRALES

Joven se lleva la peor experiencia al pedir una charola de carnes frías "Premium" en una feria

Una compañía le dio al joven un surtido gourmet de carnes frías después de hacer viral su caso en donde recibió una charola con queso, jamón y salchicha

TENDENCIAS

·
Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Un joven se llevó la peor experiencia después de pedir en una feria una charola de carnes frías Premium. Sin embargo, tras viralizarse su historia, una compañía le mandó un surtido gourmet de estos productos para compensar su mal rato. 

Víctor Corleone escribió en su cuenta de Facebook que hace unos días acudió a la Feria de Verano 2021 en León, Guanajuato y ahí decidió comprar una tabla de quesos y carnes frías la cual tenía un corto de 250 pesos. A pesar de a su alto costo, el producto tenía una baja presentación y mala selección de alimentos. 

En la foto que compartió en sus rede sociales se puede ver un plato de unicel con salchichas mal cortadas, queso amarillo en trocitos triangulares, algunas aceitunas y pocas piezas de queso panela acompañado de cuatro cucharas desechables.

"Pensé que esto sólo pasaba en los memes. Según los de la Velaria de la Feria (zona de conciertos) esto es una tabla de quesos y carnes frías", escribió el joven en tono de burla. 

Le envían un surtido gourmet de carnes fías

La historia de Víctor se hizo viral rápidamente, pues más de 4 mil personas compartieron su publicación. Gracias a ello una tienda de autoservicio le envió de regalo un surtido de quesos gourmet para recompensarlo por su mala experiencia. 

La caja con la leyenda "Cinta de oro/Selección Gourmet" contenía aceitunas verdes con anchoas, salami, jamón serrano, lomo embuchado, chorizo pamplona y más.

"Muchas gracias, éste sí está bien surtido y no tiene queso de sandwich", dijo Víctor ante el presente que le envió la tienda. En tanto, varios usuarios de la red social pidieron que "unboxing" para mostrar el producto.

Víctor comparte su regalo de quesos gourmet