TENDENCIAS

KANYE WEST está en OAXACA, estos son los mejores MEMES de su visita

Se especula sobre una nueva creación musical de trap del rapero con sabor oaxaqueño

TENDENCIAS

·
Se especula que desde el 20 de junio llegó a México y estuvo un par de días en la CDMX. Foto: Especial

Kanye West fue captado en Oaxaca en compañía de sus hijos aunque sin Kim Kardashian. Su visita desató una ola de memes por su atípica aparición en nuestro país. Su visita fue documentada por fotografías tomadas por el personal del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido en Oaxaca.

En las imágenes se ve al rapero estadounidense estar en compañía de sus hijos y además por su equipo de trabajo como bocinas, monitores y equipo de grabación lo que levanta especulaciones sobre una nueva creación musical de trap con sabor oaxaqueño.

El pasado mes, el manager de Kanye confirmó que el ex candidato a la presidencia de Estados Unidos estaba trabajando en su décimo álbum.

Al principio se creía que el título del álbum sería nombrado Donda en honor a su madre fallecida en 2007, sin embargo, el representante de West filtró que llevaría el nombre de West Day Ever.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y comenzó la lluvia de memes ante la visita del ex de Kim Kardashian que pasó desapercibida, pues medios especializados aseguran que llegó desde el 20 de junio e incluso estuvo un par de días en la Ciudad de México.

Aquí los mejores memes de la visita de Kanye West a Oaxaca:

RMG