Haz tu denuncia aquí
STRANGER THINGS

Stranger Things: Ellos son los nuevos personajes de la cuarta temporada de la serie

Por otro lado la famosa plataforma de streaming anunció la integración de nuevos personajes en la historia de la serie

TENDENCIAS

·
Amybeth McNulty, actriz irlando-canadiense será Vickie. Foto: Netflix. Créditos: Foto: Netflix

Este día una nueva y sorprendente noticia sobreStranger Things y su cuarta temporada, fue anunciada durante el Geeked Week, el cual es el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked.

Hay que señalar que en este evento se revelan primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.

Por otro lado la famosa plataforma de streaming anunció la integración de nuevos personajes en la historia de “Stranger Things”, entre ellos Vickie, quien será interpretada por Amybeth McNulty, la famosa actriz de la serie “Anne with an E”.

Por tal motivo a continuacipon te ha hablamos de estos nuevos cuatro personajes que se integran a la nueva temporada de la éxitosa serie protagomizada por Millie Bobby Brown (Eleven) y Finn Wolfhard (Mike Wheeler).

Ellos son los nuevos personajes de la serie

Amybeth McNulty, quien es famosa por la serie "Anne with an E" interpretará a Vickie, quien es una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos personajes de Hawkins.

Amybeth McNulty. Foto: Netflix

Grace Van Dien, famosa por "Las chicas de Manson" y "La Aldea", interpretara Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Sin embargo debajo de su apariencia  perfecta esconde un terrible y oscuro secreto. 

Grace Van Dien. Foto: Netflix

Regina Ting Chen, famosa por “Queen of the South” y “Falcon y el Soldado del Invierno” será la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Regina Ting Chen. Foto: Netflix

Myles Truitt, famoso por “Queen Sugar” y “Black Mafia Family”, interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida ... hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Myles Truitt. Foto: Netflix

mavr