BRASIL

Policías organizan fiesta de cumpleaños a joven que fue detenido | VIDEO

El día en que el joven fue detenido cumplió 18 años de edad, los policías aseguraron que la fecha no podía pasar desapercibida y por ello decidieron celebrarlo desde la comisaría

TENDENCIAS

·
Policía en Brasil investiga quiénes fueron los responsables de realizar la supuesta fiesta. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

No todo fue malo para un joven que fue detenido el mismo día de su cumpleaños número 18, pues los policías que se encargaron de llevarlo a la comisaría le realizaron una pequeña celebración antes de ser procesado. 

Los hechos sucedieron en Brasil y el video del momento de la celebración fue difundido en redes sociales donde de inmediato se hizo viral, en él se puede ver al joven sentado y frente a él un pastel y un refresco. Aunque se le veía serio, decidieron realizar el cumpleaños sin importar el lugar. 

De un momento a otro los agentes comienzan a cantar feliz cumpleaños al joven detenido, luego de ello partieron el sencillo pastel y lo repartieron entre los presentes en la comisaría y la celebración por haber cumplido 18 años, una fecha que, a decir de los oficiales, no podía dejarse pasar. 

“No podemos dejar pasar una fecha como esta (…) tienes que agradecer a la policía civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños”, se puede escuchar a una persona decir esto mientras grababa el video. 

Autoridades investigan supuesta fiesta 

Luego de que se hiciera viral el video en redes sociales, se dio a conocer que la celebración se realizó en una comisaría de la ciudad de Macau, en Río Grande do Norte, Brasil, por lo que autoridades tomaron cartas en el asunto. 

La policía de Brasil indicó que se realiza una investigación para saber quién fue el responsable de organizar la supuesta fiesta de cumpleaños al joven que había sido detenido por robar el radio de un automóvil. 

Indicaron que una vez que se conozca quiénes fueron los responsables se tomarán medidas, detallaron que se realizará un procedimiento administrativo disciplinar

Con información de medios 

cvg