VIRAL

Mujer en Argentina desarrolla brazo magnético tras recibir vacuna contra Covid-19 | FOTOS

Desde el comienzo de la aplicación de la vacuna en contra del Covid-19, cientos de casos de efectos secundarios han invadido las redes sociales

TENDENCIAS

·
La mujer afirmó que desarrolló magnetismo en su brazo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Desde el comienzo de la aplicación de la vacuna en contra del Covid-19, cientos de casos de efectos secundarios han invadido las redes sociales. Desde reacciones hasta desarrollo de enfermedades, pero en esta ocasión se trata de un caso de magnetismo.

Este caso sorprendió a los médicos de Argentina después de que una mujer afirmó haber desarrollado propiedades magnéticas en su brazo después de aplicarse la vacuna AstraZeneca.

Polémica

De acuerdo al medio TN, la mujer, de nombre Rocío Gómez, residente de La Plata, se dio cuenta del desarrollo de un fenómeno inusual una vez después de inocularse contra el coronavirus.

Gómez se percató que los clips se quedaban unidos a su brazo. Ante la sorpresa, se colocó un cuchillo para saber sí esto era real, con lo que comprobó que podría tener magnetismo.

No se ha comprobado este efecto

Los efectos secundarios de las vacunas son reales, pero se han presentado en alergias, incluso algunas han provocado enfermedades e incluso la muerte. Pero no hay comprobación de que causen este tipo de efecto.

Sin duda, este caso ha causado polémica debido a que es la única prueba de magnetismo en personas que se han colocado la vacuna

Con información de medios.

rcb