GATITOS

Gatito CELOSO "calla" y evita que su dueña llame a otra mascota | VIDEO VIRAL

Este felino ha demostrado que nadie le va a quitar a su dueña y no piensa compartirla

TENDENCIAS

·
En el video del gatito coloca su patita sobre el rostro de su ama. Foto: CapturaCréditos: Captura

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde un gatito se pone celoso cuando su dueña llama a otra mascota y decide “callarla” de una manera muy tierna y peculiar.

¿Cómo “calla” el gatito celoso a su dueña?

En las imágenes que circulan en redes se puede apreciar cuando la ama del felino, quien es identificada como Kareem, llama a otra mascota para que vaya con ella, sin embargo es detenida por su gatito llamado Fifi.

Por su parte, Fifi no lo duda ni un momento y coloca su patita sobre la boca de su dueña cada vez que ella intenta llamar nuevamente a la otra mascota.

Ante esto, Kareem decidió grabar a su gato, pues realmente es un felino muy inteligente, pero muy celoso.

“La forma en que me calla”, escribió Kareem en el video que subió a su cuenta de Instagram y TikTok, donde ya tiene miles de visitas y decenas de comentarios.

Usuarios reaccionan al gatito celoso

Mientras tanto, usuarios en redes sociales han reaccionado al gatito celoso y aseguran que ese gato es “humano”, otros más lo acusan de ser un “actor pagado” y otros señalan que solamente es un felino muy inteligente y celoso.

Cabe señalar que Kareem sube mucho contenido de su mascota Fifi y en todos los videos el gato aparece haciendo cosas muy peculiares y divertidas.

 

Con información de redes sociales

PAL