IMDB

Estas son las tres mejores series de todos los tiempos según IMDb

Esta lista solamente se centra únicamente de serie de ficción de todo el planeta y son catalogadas como los mejores de todos los tiempos

TENDENCIAS

·
Las mejores series de televisión según el sitio IMDb. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tienes que saber que Internet Movie Database (IMDb) es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, producción, actores y series de televisión. Este día esta base ha lanzado el “Top 250 TV de IMDb”, el cual es generado por el sitio web, de acuerdo con las calificaciones de los usuarios.

Hay que señalar que en esta lista solamente se centra únicamente de serie de ficción de todo el planeta y son catalogadas como los mejores de todos los tiempos. Por tal motivo te dejamos a continuación las tres mejores de esta lista, las cuales se encuntran disponibles en HBO Max y Netflix.

3- Chernobyl (Serie de HBO, disponible en HBO Go y HBO Max)

Esta es una miniserie de HBO, la cual resume los eventos del desastre nuclear en Chernobyl de 1986 y cómo la URSS actuó con la crisis.

La serie fue creada por Craig Mazin, misma que solamente cuenta con cinco episodios la cual fue elogiada por su investigación, sin embargo algunos críticos declararon que el programa se creó con propaganda estadounidense. 

Chernobyl. Foto: HBO

2- Breaking Bad (Serie de AMC, disponible en Netflix

Esta serie es protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, el proyecto televisivo de la AMC, tuvo una exitosa racha de seis temporadas y para muchos es una de las series más influyentes de la historia.

La serie fue creada por Vince Gilligan, Breaking Bad tenía un antihéroe en el centro de la historia, la cual comienza como un maestro de escuela que de pronto se convierte en un megalómano que cocina metanfetamina. 

Breaking Bad. Foto: AMC

1- Band of Brothers (Serie de HBO, disponible en HBO Go y HBO Max)

Esta es una miniserie creada por Tom Hanks y Steven Spielberg, la cual tiene diez episodios y fue estrenada en 2001, sin embargo aún mantiene en alta estima cuando se trata de clasificar series de todos los tiempos.

Este proyecto televisivo está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el cual sigue a un grupo de soldados estadounidenses durante el conflicto bélico. Cada episodio sigue el viaje de un solo soldado. 

mavr