MODA

Emily Ratajkowski luce colorido bikini de Versace para el perfecto look de verano: FOTO

"Emrata" arrancó el verano con el pie derecho luciendo un perfecto look de playa, un verdadero conjunto de sirena

TENDENCIAS

·
Este conjunto es un must de temporada que definitivamente tendrás que seguir. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La modelo y actriz Emily Ratajkowski arrancó el verano con el pie derecho luciendo un perfecto look de playa. En diversas fotos sobre sus vacaciones, "Emrata" (como se le dice de cariño) porta un colorido bikini de Versace, con llamativos detalles en el top. 

En las imágenes se puede apreciar un crop top/bralette amarillo con olanes naranjas con blanco alrededor. Los tirantes y las copas tienen brillantes aplicaciones tornasol. 

La larga falda es de un naranja intenso, con un detalle cut out a modo de cinturón. Este conjunto en su totalidad es un must de esta temporada que definitivamente tendrás que seguir. 

Además de esta gran aparición, Ratajkowski no dudó en seguir otra tendencia de verano: vestir igual a toda la familia. Algo muy de moda es que cada integrante de la familia lleve puestos trajes de baño con el mismo tejido; una propuesta de su propia firma Inamorata.

Emrata posa en hermosas fotos antes de ser mamá 

En marzo pasado, la modelo publicó desde su cuenta de Instagram (@emrata) una serie de desnudos a pocas semanas de dar a luz, un movimiento que impresionó a sus fans.

Su cuenta ha tenido mucha actividad en los últimos meses, pues la modelo de 29 años de edad compartió su proceso de embarazo casi desde el inicio. 

Las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo Renell Medrano muestran a Ratajkowski completamente desnuda en diferentes ubicaciones: dentro de una bañera y en una luminosa habitación, mientras que aparece topless en una cama. 

En otras postales aparece con un traje negro cerca de una escalera, presumiendo su embarazo.

Como era de esperar, a pocas horas de publicarse las fotografías, la cuenta de Emrata ya contaba con millones de reacciones de sus fans y miles de comentarios que aplaudían el embarazo y la seguridad con la que posaba. 

nvg