FINGE DESMAYO

Para conseguir un día libre joven con resaca finge tener un desmayo en el trabajo: VIDEO

El joven asistió “en vivo” a su centro de labores y con la idea de lograr salir antes de su horario fingió desmayarse, acción que rápidamente se volvió viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
Video viral.El joven logró su cometido e incluso le regalaron un refresco y un chocolate par que "se recuperara". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace algunos años la frase “borracho pero responsable”, se ha popularizado entre los jóvenes de todo el mundo al cada vez más hacerse común la práctica de salir de fiesta y a pesar de no dormir o haber tomado mucho asistir al trabajo para cumplir con las obligaciones, sin embargo, este joven inglés llevó este acto al siguiente nivel al fingir un desmayo con el fin de conseguir un día libre volviéndose viral de inmediato.

Por medio de diferentes redes sociales el peculiar video ha generado revuelo al mostrar al joven fingió desmayarse para conseguir salir del trabajo antes, lo que ha generado miles de reacciones entre los internautas.

Fue el mismo muchacho que protagoniza el material gráfico quien se encargó de difundir las imágenes a través de su cuenta de Twitter @ElpedroThe2nd, en hechos que ocurrieron el pasado 3 de junio.

Según narró el joven que radica en Inglaterra, todo ocurrió en el Día de San Esteban, cuando él estaba en su turno en un supermercado, pero debido a la resaca que tenía por haberse ido de fiesta una noche antes, quería descansar curiosamente para  asistir a otra fiesta esa misma noche.

Así el joven optó por hacer algo inusual y desesperado, pues cuando trabajaba en la caja y hablaba con una mujer, de un momento a otro se llevó la mano a la cabeza para luego caer al piso fingiendo un desmayo, momento que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En su publicación el joven aclaró que en ese momento se aseguró de que el gerente estuviera presente para que todo fuera creíble, por lo que al ser cuestionado por usuarios si su plan funcionó, éste aseguró que sí y que incluso le regalaron un refresco y una barra de chocolate para que se recuperara.

Divide opiniones

A pesar de que el material le ha dado la vuelta al mundo, dichas imágenes han dividido opiniones, pues por un lado hay quienes consideran que fue una acción arriesgada pero al mismo tiempo “genial” por haber funcionado y lograr su cometido.

Mientras que otro sector calificó al joven de irresponsable y abusivo, pues además de darle un susto enorme a la mujer que hacía sus compras, evadió sus responsabilidad para nuevamente irse de fiesta. Tú qué opinas ¿te atreverías hacer algo así?

SSB