Haz tu denuncia aquí
DUA LIPA

Dua Lipa rompe el silencio y habla sobre el BULLYING que sufrió por su forma de BAILAR

TENDENCIAS

·
La artista Dua Lipa ha mejorado su forma de bailar con el paso del tiempo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La joven cantante británica Dua Lipa ha conquistado durante los últimos años con sus canciones pop, pero sobre todo ha destacado por hacer música bailable y aunque actualmente la artista se mueve de manera increíble en el escenario, esto  no siempre ha sido así.

¿Dua Lipa Bailaba mal?

Durante el inicio de su carrera y el lanzamiento de su álbum debut, Dua sufrió burlas y bullying en las redes sociales debido a su forma de bailar, pues muchos la criticaron debido a que no era la mejor haciéndolo.

Además, la cantante fue parte de memes y comentarios groseros debido a que no destacaba en el baile a pesar de ser una artista pop.

Sin embargo, esto no debilitó a la intérprete de “Levitating”, pues recientemente a través de sus historias de Instagram en un video confesó que el acoso que sufrió en internet por su forma de bailar la motivó a mejorar.

A su vez, en el audiovisual donde Dua se encuentra recostada en su cama, agradeció por todo el apoyo de sus fans durante los últimos años y recordó que gracias a las burlas y criticas aprendió a “mover el cul*”.

Foto: Instagram

¿Cómo mejoro?

La cantante tuvo que practicar por mucho tiempo sus pasos de baile y asistir a clases para poder mejorar y lucir en el escenario como actualmente lo hace.

De hecho, los cambios entre los videos de la artista bailando ahora con los de hace cuatro años, muestran la diferencia y mejoría con el paso del tiempo.

Con información de Elle

PAL