Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix: 5 series románticas dignas de maratón que no te puedes perder

Si eres fan de quedarte en casa durante los días lluviosos, mientras disfrutas de una historia llena de emociones, esto es para ti

TENDENCIAS

·
Netflix.Bridgerton es una serie producida por Shonda Rimes, la mente maestra detrás de "Grey's Anatomy". Foto: Twitter @IssoVeludoCréditos: Twitter

A pesar de los contenidos disponibles para toda la familia dentro de la plataforma, uno de los géneros más populares en Netflix es el romance; especialmente si se trata de series que atrapan al público desde el primer momento. Si eres fan de quedarte en casa durante los días lluviosos, mientras disfrutas de una historia llena de emociones, esto es para ti. A pesar de que cada mes el catálogo de la plataforma se actualiza y da entrada a nuevos títulos, estas son algunas de las producciones que se han ganado su lugar como las favoritas de los usuarios. 

A tres metros sobre el cielo

Inspirada en los libros de Federico Moccia, esta serie cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran durante un verano en las costas de Italia. De mundos completamente distintos, los protagonistas deberán enfrentarse a una serie de situaciones que pondrán a prueba su relación. Por una parte, Summer es una joven que anhela descubrir el mundo y Ale un motociclista rebelde que parece no tener rumbo. Una vez que comiencen a conocerse, su realidad cambiará drásticamente

Recientemente se estrenó la segunda temporada. Foto: Twitter 
@HablandoSerie

Un lugar para soñar

Basada en las novelas de Robyn Carr, una autora estadounidense con más de 50 títulos que se posicionaron entre los primeros lugares de ventas. Esta producción se centra en Melinda Monroe, una enfermera que acaba de divorciarse y necesita cambiar de panorama, por lo que acepta un nuevo trabajo en la ciudad de California, donde espera empezar de nuevo con tranquilidad y calma. Sin embargo, conoce a alguien que le da un giro a su mundo: un hombre amable que conoce después de llegar al pueblo. Él será la razón de que Melinda decida qué prefiere, si curar su roto corazón o darse una nueva oportunidad en el amor. 

Hasta el momento la serie está conformada por tres temporadas. Foto: Twitter @ainhoa_LT

Love

Mickey y Gus son dos personas completamente opuestas que se encuentran y, por cosas de al vida, deciden comenzar una relación. Sin embargo, las relaciones modernas resultarán ser más complicadas de lo que cualquiera de ellos podría haberse imaginado. Gus descubre que su novia le ha sido infiel y se encuentra con Mickey, una mujer harta de las relaciones y los fracasos que implican. Explorando las perspectivas femeninas y masculinas del romance, esta comedia será ideal para pasar una tarde entretenida. 

La serie fue estrenada en 2016. Foto: Twitter @Cultura_ok

Lovesick

Dylan es un hombre de 20 años que, después de tener un amplio historial de relaciones, debe contactar a todas las mujeres que han formado parte de su vida para compartirles una noticia peculiar. Después de hacer un recorrido por los últimos años de su vida, en compañía de sus mejores amigos, Dylan se enfrentará a una verdad que ha evitado por años. En el camino, los desastres en las relaciones de otros personajes serán la inspiración que los protagonistas necesitan para asumir cuáles son sus planes a futuro. 

Una de las comedias románticas más aclamadas de Netflix. Foto: Twitter @oraleia

Bridgerton

Una serie dramática de época que se basa en las novelas de Julia Quinn. Ambientadas en un Londres lleno de opulencia, esta historia se centra en la vida de los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad.

Una segunda temporada fue confirmada recientemente. Foto: Twitter @elespectador

aar