NETFLIX

Netflix: ÉSTA es la película más BARATA de la plataforma, ¿ya la viste?

Descubre cuál es la cinta más barata dentro de la plataforma de Netflix, la cual es del género drama y ganó tres premios Oscar

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Así es como las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género acción para pasar un rato ameno pero intenso desde la comodidad de su casa.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos preparado una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de streaming, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos respecto a géneros cinematográficos.

Cabe señalar que esta cinta forma parte de las producciones más baratas en la historia del cine, y ahora se encuentra alojada en Netflix; esta película se posicionó como una de las más exitosas y hasta la fecha sigue generando miles de visitas.

Se trata de la cinta “Rocky”, la cual tenía un presupuesto de un millón de dólares, y terminó recaudando 225 millones de dólares; esta situación se convirtió en un hecho histórico dentro del mundo de la cinematografía.

Una película de bajo presupuesto

La cinta estadounidense lanzada en 1976, fue escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen; el filme ganó tres premios Óscar, incluidos el de Mejor Película.

Rocky”, nos cuenta la historia de Rocky Balboa, un italoestadounidense de clase baja quien se dedica a cobrar los créditos de un prestamista de Filadelfia; Balboa tiene talento para el boxeo pero le falta motivación, pero se le presenta la oportunidad de participar en un combate por el título de pesos pesados.

A continuación te presentamos el trailer de la famosa cinta, la cual tuvo cinco secuelas y dos spin offs: Rocky II a Rocky V, así como Rocky Balboa, Creed y Creed II.

HFM