MÉXICO

México cae frente a Estados Unidos en la final de Liga de Naciones y los MEMES no los perdonan

A pesar de haber empezado ganando el encuentro, México no aguantó la presión del vecino del norte y terminó perdiendo

TENDENCIAS

·
Al final, sí se puede hablar de que fue un partidazo. Foto: @PalcosComCréditos: @PalcosCom

Cuando todo mundo pensó que México le haría la maldad a Estados Unidos, en el encuentro de la Final de la Liga de Naciones de Concacaf, terminó perdiendo 3 goles contra 2, a pesar de haber empezado ganando el partido en el primer minuto del primer tiempo por conducto de Jesús "Tecatito" Corona

Con los ánimos arriba y la sorpresa nada podía fallar, el Tri debía continuar jugando como empezó para llevarse el torneo; sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. Incluso, Héctor Moreno les metió un buen susto al marcar el segundo tanto, mismo que fue anulado por el VAR al marcar fuera de lugar.

Lo que bien empieza... ¿mal termina?

A pesar de los buenos augurios, el cuadro del DT Gerardo "Tata" Martino, no pudo contener la furia gringa y terminó perdiendo en lo que sí se puede catalogar como un verdadero partidazo.

Los encargados de darle el triunfo a Estados Unidos fueron Reyna, en una jugada donde el balón le cayó en una serie de rebotes, Weston McKennie con un remate de cabeza y finalmente Christian Pulisic en tiempo extra. Al minuto 120, Andrés Guardado falló un penal que habría significado el empate para México. 

Falla México y brotan los memes

lhp