TIKTOK

Joven se vuelve viral por no dejar que su prometido haga labores de aseo; asegura que lo hace por amor

Sus seguidores la criticaron, pues consideraron que su prometido es un machista; ella aseguró que sus creencias gitanas son de hacer todo por él.

TENDENCIAS

·
Viven en Reino Unido. Foto: Especial.

Una joven de origen romaní y creencias gitanas se volvió viral por señalar que se desvive para que su futuro esposo y ella es la que hace todas las actividades del hogar para “mantenerlo feliz”. Se trata de Danielle Jo Lee, de 22 años de edad, que se casó con un hombre de 25 años, y argumenta que sus costumbres gitanas hablan de que ella se encargue totalmente de las labores domésticas. 

"Yo beso el suelo por el que camina. No dejo que levante un dedo, no es su trabajo, es el mío. Yo cocino, limpio y hago todo por él”, sostuvo la joven luego de que su pareja fue criticada por no ayudar en las labores de la casa. 

Danielle señaló que ama enloquecidamente a su futuro esposo, Danny-Joe, con quien está comprometida, “no dejaré que mueva un dedo, ese no es su trabajo, es el mío. Tan pronto como llego a casa del trabajo como limpiador, estoy limpiando para que las cosas sean agradables para él. Pasaré todos mis días libres limpiando", expuso. 

 

@daniellejoleexo

You only get one love in life, and when you find it, you’ll know❤️ #mylove#mylife#relationships#myclydetomybonnie#fyp

♬ Zody - Zody

 

Su convicción fue criticada y se volvió viral

La pareja vive en una zona de remolques en Uxbridge, Londres, se volvió viral por sus tradiciones gitanas: "Tenía 15 años cuando conocí a Danny-Joe y nos llevamos bien de inmediato. Nos comprometimos un año después. Me propuso matrimonio con un anillo de Haribo y luego me compró uno adecuado. Fue realmente romántico y no dudé ni por un segundo que él era el indicado", aseveró. 

Luego de sus palabras y ver cómo vive, diversos usuarios criticaron a ambos, por tener creencias “conservadoras” o “anticuadas”, ya que perpetúan los estereotipos de género y denigran a la mujer, pero ella se limitó a responder que era su ideología y que la gente debe respetarla aunque no sea del agrado de los demás. 

msb