PEZ WHOOPI

¡Olvídate de perros y gatos! Ya podrás pasear a tu pez gracias a estas bolsas pecera

Este tipo de peceras en las que puedes trasportar a los animales marinos se está haciendo viral en internet

TENDENCIAS

·
Esta bolsa es un diseño de la empresa Ma Corporation.Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Pasear a los perros es una actividad común entre las personas con mascotas y pronto esta práctica se trasladó a los gatos, quienes ya cuentan con correas especiales, así como con transportadoras que parecen mochila. Pero nunca nadie imaginó que se podían pasear a los peces. 

En busca de innovar, la multinacional japonesa Ma Corporation creó una pecera que permite trasportar "peces vivos", que además de darle la oportunidad a los dueños de estos animales, también busca dar un estilo más steam-punk. 

Las mascotas son parte importante para los seres humanos, pues no importa la raza o tipo de animal, estos seres vivos consiguen apoderarse del cariño de las personas. Así que bajo esta primicia, la marca pensando en aquellos clientes que no tienen perros o gatos y lanzó este bolso tipo pecera. 

Foto: Instagram @katsugyo_bag

Ésta es la Bolsa Katsugyo

Tan pronto como la compañía colocó la peculiar bolsa en sus redes sociales, varios usuarios comenzaron a manifestar que estaban interesados en el producto, ya que, además de ser una gran complemento para su outfit, es una oportunidad para mostrar a su compañero marino. 

Este accesorio se llama Bolsa Katsugyo y recibe su nombre por los tanques que utilizan en los restaurantes tradicionales para conservar frescos a los pescados y mariscos. Además, cuenta con un medidor que monitorea la saturación de oxígeno del agua y mantiene la temperatura.

La empresa se dedicaba solamente a fabricar los tanques para los peces, sin embargo, decidió incursionar en el mundo de la moda y las mascotas. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál sería el precio de la bolsa para transportar un pez. 

mfa