NETFLIX

Netflix: The Crown podría ser cancelada por petición de la familia real; ésta es la razón

La exitosa serie sobre los Reyes del Reino Unido podría ser cancelada por una polémica entrevista que aparecerá en la quinta temporada

TENDENCIAS

·
The Crown podría ser cancelada, tras un mandato de la familia real FOTO: Netflix Créditos: Netflix

The Crown es una de las series más polémicas y más exitosas de Netflix. No sólo por la gran producción y por la importancia de los temas que trata, sino porque en cada capítulo da a conocer detalles de la casa real, que eran del conocimiento de muy pocas personas. 

Hace unos meses, los productores confirmaron la noticia que aseguraba que se iban a grabar las temporadas cinco y seis de la serie. Incluso se dieron a conocer los nombres de los actores que interpretarían los personajes principales, esto debido al paso de los años en la historia. 

En este tercer bloque de la serie se tocarán temas muy polémicos, incluso sensibles y, por eso, la gente está muy ansiosa porque ya se presente en Netflix. La quinta entrega se enfocará en la década entre 1990 y el 2000, incluyendo el polémico divorció entre Carlos y la Princesa de Gales, además de la muerte de Diana y todo lo que se descubrió en los años posteriores.

Lady Di es el personaje central de la quinta temporada de The Crown 
FOTO: Netflix 

Podría ser cancelada

Y justamente en ese espacio temporal se realizó una polémica entrevista a la Princesa de Gales. En el año 1995 concedió un encuentro con la cadena BBC y ahí habló sobre su familia, el comportamiento de Carlos y otras cosas que pudieran parecer turbias de la casa real. 

Por esa razón, el príncipe William, hijo de Lady Di pidió que esa entrevista no se volviera a utilizar en ningún programa de televisión o noticiero en el Reino Unido, porque asegura que su madre fue engañada por el reportero y esa entrevista entorpece las investigaciones que se hacen sobre la princesa. 

Pero Peter Morgan, creador de la serie ya tiene listas las dos temporadas, con la historia y los guiones escritos, algo que no hace tan fácil que pueda cambiarse. El problema es que Williamdijo que todas las producciones que se nieguen a seguir este mandato, podrían ser canceladas.

Según los planes de la producción y de Netflix, la nueva temporada de The Crown podría llegar los primero meses de 2022. Sin importar que presenten los dos lados de la historia y hablen sobre la culpabilidad de Martin Bashir, el entrevistador, el príncipe William dejó muy en claro que no quiere volver a ver a su madre en esa entrevista en la televisión. Las medidas son claras y veremos si Peter Morgan hace caso al mandato o continúa los planes como hasta ahora. 

gka