MEJOR PELÍCULA NETFLIX

Netflix: “Si supieras”, la película más ROMÁNTICA para ver este 27 de junio y que no te puedes perder; TRAILER

Te decimos de qué trata la mejor película del género romance alojada en Netflix; te conmoverá esta historia de amor

TENDENCIAS

·
Qué película ver en Netflix.FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Este es el caso de una recomendación de un género romance LGBT+, juvenil y de comedia al mismo tiempo; también tiene ciertos contrastes conmovedores y sobre la familia.

Qué película ver en Netflix

Recordemos que algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Se trata de una cinta alojada dentro de la gigante de streaming, Netflix, llamada “Si supieras”, la cual tuvo estreno en dicha plataforma el pasado 1 de mayo de 2020.

La cinta “Si supieras” fue escrita y dirigida por Alice Wu, y protagonizada por Leah Lewis, Alexxis Lemire, Daniel Diemer y Wolfgang Novogratz, la cual está generando miles de comentarios en redes sociales.

¿De qué se trata "Si supieras"?

“Si supieras”, nos cuenta la historia de la vida de Ellie Chu, una joven muy introvertida y tímida, quien estudia en la escuela secundaria, en donde hace un amigo al que ayuda para conquistar a una chica.

Es así como poco a poco comenzamos a conocer más sobre Ellie y su vida que está dentro de una rutina al lado de su padre, pero que se va tornando emocionante cuando se involucra en este romance donde ella termina enamorándose de la persona para quien iba dirigida dicha carta de amor.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta, la cual está en Netflix

HFM