PERRO

Captan a perrito ROBANDO una PIZZA; se VIRALIZA en redes | VIDEO

En las imágenes que circulan en redes se ve el momento exacto en que el can roba la pizza

TENDENCIAS

·
El lomito no dudó en tomar la pizza cuando la vio sola. Foto: Captura

En redes sociales se ha viralizado un video donde un hermoso perrito se aprovecha del descuido de un hombre para robar la pizza de un hombre en Guatemala.

¿Cómo pasó?

De acuerdo con las imágenes que circulan en internet, todo paso en un parque cuando un hombre de identidad desconocida se encontraba disfrutando con su familia del Sol y la naturaleza.

Sin embargo, un astuto perro de pelaje anaranjado, se aprovechó de que el sujeto que usaba lentes estaba distraído y le daba la espalda a la pizza, para tomarla entera sin pensarlo dos veces.

Además, según se observa, el perro no fue visto por el dueño de la pizza, aunque logró ser captado por un usuario que decidió compartirlo en internet.

Usuarios reaccionan al divertido asalto perruno

Por su parte, usuarios ya han reaccionado al divertido video, ya que la forma en que el can roba la pizza es sumamente tierna y de admirarse.

“Robo al descuido”, “es todo un bandido” y “que disimulado es ese perro”, fueron algunos de los comentarios.

Además, algunos internautas no dudaron en compartir otros videos donde perritos roban comida, fue el caso de un can que robó una empanada en Chile.

Cabe señalar que algunas personas aseguran que los hechos fueron captados en Guatemala, aunque muchos se cuestionan porqué el autor del video no hizo nada al respecto.

Con información de RT

PAL