ÁLEX RODRÍGUEZ

Alex Rodríguez lanza su propia MARCA de MAQUILLAJE para hombres

A-Ro se ha unido a las celebridades que tienen su propia marca de maquillaje

TENDENCIAS

·
Alex señaló que este maquillaje está creado en las necesidades de los hombres. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez se ha sumado a los famosos que tienen su propia marca de belleza, pues recientemente lanzó su maquillaje enfocado en hombres.

¿Maquillaje para hombres?

De acuerdo con la revista Elle, el deportista de 45 años creó su propio maquillaje para hombres en colaboración con la marca  Him & Hers, quienes son conocidos por sus tratamientos genéricos contra la disfunción eréctil y la caída del cabello.

Por su parte, A-Ro dijo que estaba sumamente feliz porque este producto ayuda a las heridas causadas por afeitarse y cree que este maquillaje ayudará a todos los hombres que enfrentan ese problema día a día.

Además, su maquillaje llamado Blur Stick es muy ligero y discreto, por lo que no hay mejor opción para que los hombres lo utilicen incluso para tapar marcas de su rostro.

Por otro lado, este producto lanzado por el exjugador, está hecho con los mejores ingredientes, ya que tiene extracto de aloe y aceite de jojoba, para mantener una piel bella y nutrida.

Maquillaje con mensaje positivo

Además, con este producto se espera que los hombres dejen de temer al maquillaje y ver por el cuidado de su belleza, pues busca romper los estereotipos que se han creado por los productos de belleza.

De hecho, según un  comunicado de Him & Hers, este corrector está pensando en completar la rutina de cuidado facial de su marca, la cual consiste en una crema para las arrugas y el acné.

Con información de Elle y redes sociales

PAL