NETFLIX

Si te gusta LOKI no te puedes perder esta serie de NETFLIX; te va a encantar

La serie de Loki ha llamado mucho la atención, todos los miércoles hay un capítulo nuevo, y los seguidores del "Dios de la mentira" no se pierden cada detalle

TENDENCIAS

·
Serie que debes de ver si te gustó Loki. Foto: IGCréditos: IG

Si eres de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que se hallan sumergidos en la historia que se desarrolla con la serie de Loki, que se transmite a través de la plataforma de Disney Plus, hay otras opciones que puedes disfrutar y seguro te convertirás en un seguidor más. 

La serie de Loki ha llamado mucho la atención, todos los miércoles hay un capítulo nuevo, y los seguidores del "Dios de la mentira" no se pierden cada detalle, además, se ha especulado que esta serie será la que ponga fin a los vacíos de las películas y la que sirva como puente a las que están por venir. 

A L E R T A S P O I L E R S 

Todo comienza con Loki navegando en una línea del tiempo que no le pertenece, esto luego de que los Vengadores cometieran un error en Endgame y perdieran el Teseracto, mismo que terminó en las manos del hermano de Thor, cosa que no debía suceder y de la cual nos quedamos con duda. 

Lo que pasa después, es Loki despertando en el desierto de Mongolia, pero de inmediato es capturado por agentes Agencia de Variación Temporal, la historia la vamos a dejar un poco aquí para comenzar a hablar de la otra serie que debes ver si estás emocionado con el hijo adoptivo de Odín. 

Ragnarök

Esta es una serie original de Netflix basada en la mitología nórdica, en la que también toman su inspiración los cómics. Está adaptada a la vida adolescente, se desarrolla en Noruega y se incorporan problemáticas actuales como la contaminación y el cambio climático.

La adaptación cumple con las expectativas y hasta el momento en la plataforma se han estrenado dos temporadas, con un total de 12 capítulos, se espera con ansias la llegada de la tercera, así que si eres fan del Thor, Loki, Odín y todos los héroes y villanos nórdicos, esta es la historia que debes ver en Netflix. 

Acá te dejamos el tráiler de la serie. 

psc