AUSTRALIA

¡Pánico en el aire! Araña gigante cae sobre piloto en pleno aterrizaje | VIDEO

El piloto trató de sacudir a la araña de su pierna.

TENDENCIAS

·
La enorme araña que sorprendió al piloto. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Un piloto de avión se llevó el susto de su vida cuando durante un viaje tranquilo se percató que en el techo de la cabina se encontraba paseando como si nada una araña gigante, la cual le cayó encima en pleno aterrizaje. El hecho ocurrió en Australia.

En la aeronave estaban los turistas Sean Hancock y su esposa Collen, quien le regaló a su marido un vuelo panorámico por su cumpleaños número 50. El hombre quiso grabar el aterrizaje cuando notó a una araña Huntsman (cazadora), también llamada Araña cangrejo gigante.

"Noté que el piloto se inclinaba hacia la izquierda y miraba a mi esposa por encima del hombro. Vi a la araña y me reí porque sabía que era una cazadora inofensiva. Tenía unos 15 centímetros de ancho. Era un niño grande", dijo Hancock al portal 9News, en relación al gran tamaño del arácnido.

De acuerdo con el medio local, la araña de color marrón fue vista una semana antes, pero los trabajadores pensaron que había huido. En el video se observa cómo la vibración del avión al aterrizar hacen que la araña gigante caiga sobre el piloto.

"Entró en pánico, tratando de sacudirla de su pierna. No era un fanático en absoluto", dijo el hombre al describir la reacción del piloto.

Con información de Europa Press

CAR