THOR

Natalie Portman: Así será su regreso a la pantalla grande en la nueva película de Thor

A pesar de su ausencia en la siguiente entrega de las historias protagonizadas con Chris Hemsworth, se anunció su participación en "Thor: Love and Thunder"

TENDENCIAS

·
Natalie Portman.La actriz interpretó a Jane Foster en la primera entrega de Thor, estrenada en 2011. Foto: Twitter @TierraGamerCréditos: Twitter

A pesar de que todavía falta poco más de un año para que la nueva película del dios del trueno llegue a la pantalla grande, las expectativas en los fanáticos de la franquicia ya están por los cielos. Con el inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la curiosidad respecto a los personajes favoritos ha aumentado. Además de las aventuras de Thor, esta producción es esperada por una razón específica: el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. 

La primera aparición de la actriz en el universo de los superhéroes fue en 2011, cuando se estrenó Thor, producción en la que conocimos la llegada del dios del trueno a la Tierra. Posteriormente pudimos verla en "Thor: Un mundo Oscuro" y, a pesar de su ausencia en la siguiente entrega de las historias protagonizadas por Chris Hemsworth, se anunció su participación en "Thor: Love and Thunder"; misma que comenzó a filmarse en enero de 2021. 

Natalie inició su participación en Marvel en 2011. Foto: Twitter @MagistvP

¿La nueva diosa del trueno?

Jane Foster es una doctora que, de acuerdo con los cómics, es considerada digna de manejar el Mjolnir, el martillo de Thor. Esto, le otorga la capacidad de ser la Diosa del Trueno. Sin embargo, en esta nueva película, la astrofísica se enfrentará a una condición de salud particular, pues le diagnosticarán cáncer de mama. Al mismo tiempo, Jane obtendrá poderes similares a los de Thor, quien resulta ser su exnovio. 

Recientemente se dio a conocer la imagen de una playera en la que puede observarse la vestimenta no solo del personaje principal, sino también de Jane Foster como diosa del trueno. En la fotografía se observa la prenda de ropa estampada con el logo de la película y las figuras de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyrie. Esta es una de las primeras imágenes que se obtiene de la película y se cree que fue filtrada por parte del mismo equipo de producción. 

Esta es la primera imagen de la película hasta el momento. Foto: Twitter @lovethundernews

¿Cuándo se estrenará "Thor: Love and Thunder"?

Las filmaciones ya terminaron y se cree que, de no haber más complicaciones derivadas de la pandemia por Covid-19, como ocurrió con las producciones anteriores, la película se estrene el 6 de mayo de 2022. Sin embargo, previo a este lanzamiento, podremos ver más series y películas de la fase 4 Marvel, misma que inició con el estreno de títulos como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y Black Widow. 

aar