VIRAL

Joven mexicano se viraliza en Tik Tok por mostrar cómo es su “cuarto tercermundista”: VIDEO

Carax se ha encargado de aprovechar su entorno para triunfar en las redes sociales

TENDENCIAS

·
El video de Carax ha sido reproducido miles de veces.Foto: Especial

Un joven mexicano usuario de Tik Tok que se identifica como ‘Carax’, se hizo viral en los últimos días debido a que compartió un video a través de esta plataforma donde muestra cómo es su vida en un ‘cuarto tercermundista’ por lo que ha conquistado las redes y se ha ganado el respeto de cientos de usuarios pues ha manifestado que se siente orgulloso del patrimonio que le ofrecen sus padres.

Carax inicia su video mencionando que no tiene una habitación para él solo ya que comparte cuarto con su hermana y duermen en literas, posteriormente, menciona que el foco eléctrico que ilumina la pieza, está colgado con los cables de fuera, también señala que un par de paredes no cuentan con aplanado y sobre los ladrillos clavó una zapatera.

En el video también deja ver que es una persona creativa y pese a sus limitaciones se las arregló para tener energía eléctrica cerca de su cama pues conectó una extensión que sale de la foto y con ayuda de clavos y alamabres la dirigió hasta la parte trasera de su cama donde, además de tener un enchufe para él, colocó otro para que lo utilice su hermana.

Una de las zonas de su cuarto que más se enfocó en presumir fue la única ventana de la habitación, la cual, está hecha de madera y que tiene la peculiaridad de tener un sistema de cerrado especial pues su seguridad está garantizada por un par de tachuelas que no permiten que se abra la ventana.

Carax también mostró un bote de basura flotante, el cual, tuvo que improvisar pues menciona que tiene un perro que hace destrozos con la basura si la tiene cerca por lo que con la ayuda de un lazo y de una tachuela clavó el cesto de basura en una mesa para que el canino no lo alcanzara.

También mostró la peculiar ‘pañalera’ de su perro, la cual es una bolsa de papel higiénico clavada sobre la pared de ladrillos y en la guarda diversos objetos de su mascota como suéteres, playeras y juguetes, además, calificó estas improvisaciones como ‘mexicanadas’.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Carax muestra su forma de vivir pues en otras ocasiones ha dejado ver cómo es su estilo de vida, incluso, ha detallado que la vivienda donde vive junto a su familia es rentada, sin embargo, asegura que es muy feliz y que vive sin ningún tipo de complejo y se ha mostrado agradecido con sus padres por ofrecerle un techo digno donde vivir.

Los videos de Carax han tenido una gran aceptación entre los usuarios de Tik Tok pues la mayoría ha reconocido la gran actitud del joven mexicano, quien ha logrado sacarle provecho a su forma de vivir para ofrecer contenidos de calidad en sus redes sociales, donde ha ganado miles de seguidores gracias a la naturaleza con la que se muestra en sus videos.

Hasta el momento, Carax ha logrado acumular más de 347 mil seguidores en Tik Tok y sus publicaciones ya suman más de 3.3 millones de likes, además, sus videos donde muestra cómo es vivir en el ‘tercer mundo’ ya han llegado a otras redes sociales donde han tenido el mismo éxito.

@carax._a

##pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- ##fyp ##foryoupage ##humor ##tercermundo ? sonido original - Carax

CBC