AUSTRALIA

¡Impactante! Momento en que un tiburón blanco devora a un ave por 'robar' su comida | VIDEO

"Todo el mundo estaba realmente conmocionado y emocionado, como: '¡Wow, qué acabamos de presenciar!", dijo la persona que grabó el clip.

TENDENCIAS

·
El tiburón se comió al ave por 'ladrón'. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Un turista grabó el momento exacto en el que un tiburón blanco devora a un ave en las aguas de la ciudad de Port Lincoln, al sur de Australia. El impresionante suceso sorprendió a una gran cantidad de visitantes, quienes lo presenciaron a poca distancia.

De acuerdo con medios locales, un grupo de 30 buceadores se encontraba disfrutando de una expedición de buceo para ver a dichos depredadores. Lanzaron al agua una cola de atún para atraerlos, pero no fue un tiburón, sino un petrel el que apareció para comerse el pescado.

Dicha situación hizo enfadar a uno de los escualos, quien en más de una ocasión 'empujó' al ave para ahuyentarla. Una hora más tarde, regresó por una segunda dosis de cola de atún. Sin embargo, el tiburón emergió y la devoró.

"El tiburón golpeó al pájaro dos veces, le advirtió. Pero el pájaro regresó una hora después. Los tiburones son muy territoriales y cualquiera o cualquier cosa que se interponga en su camino es un objetivo. Curiosamente, el tiburón se comió al pájaro y luego lo escupió", dijo a Daily Mail el buzo Ben Kessler, quien grabó el video.

En el clip se escucha a los turistas gritando cuando el tiburón agarra al ave y lo arrastra bajo el agua. Kessler agregó que "todo el mundo estaba realmente conmocionado y emocionado, como: '¡Wow, qué acabamos de presenciar!'. Simplemente sucedió tan rápido".

CAR