NETFLIX

Élite 4: Aquí los mejores MEMES tras el lanzamiento de la cuarta temporada

Diviértete con los mejores memes de la cuarta temporada de "Élite", la cual trae nuevos personajes e historias dentro del colegio "Las Encinas"

TENDENCIAS

·
"Élite" estrenó su cuarta temporada..FOTO IG: ElitenetflixCréditos: FOTO IG: Elitenetflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen más activas en redes sociales pero también en diversas plataformas de streaming, tales como Netflix, en donde se alojan cientos de series y películas.

Bajo este panorama, es importante recordar que recientemente la exitosa serie española “Élite” estrenó la cuarta temporada, en donde se resolverán diversas problemáticas que se generaron desde el primer episodio de la primera parte de dicha serie.

Elite es una serie española que tuvo estreno en Netflix el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo, la cual logró una gran aceptación en diversos lugares del mundo, y uno de ellos también fue México.

La exitosa serie española de Netflix

Nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de una escuela preparatoria exclusiva, “Las Encinas”, en donde aceptan a tres alumnos becados de clase media y baja que demuestran tener talento académico para permanecer ahí, sin embargo, se enfrentan a diversas situaciones a lo largo de su permanencia en dicha institución que les exige mucho socialmente.

Es así como se abordan diversos temas sociales que siguen vigentes en nuestra actualidad; las diferencias entre ricos y pobres llega a tal grado de presenciar un asesinato de una de las alumnas, donde se está en una constante búsqueda del culpable y las personas involucradas en este hecho que desata más problemas en el prestigioso colegio.

La serie fue producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona; dentro de la producción española, se encuentran dentro del cast María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

La nueva temporada de "Élite"

En este sentido, es importante señalar que ya se han emitido 3 temporadas; la primera en 2018, la segunda en 2019, la tercera en 2020, y ahora este 18 de junio tuvo estreno la cuarta temporada, las cuales constan de 8 capítulos cada una con una duración de 45 minutos por capítulo.

Es así como miles de usuarios en redes sociales, quienes también siguen esta exitosa serie protagonizada también por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas, Sergio Momo y Leïti Sène, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín, ya se han pronunciado respecto al regreso de los emblemáticos personajes que nos presenta esta serie.

Por esta razón, hemos creado una selección de los mejores memes tras el estreno de la cuarta temporada, a continuación te los mostramos:

Los memes más divertidos

HFM