LA HISTORIA DE LAS PALABROTAS

Netflix | 'La historia de las palabrotas' y otras dos series para ver del 18 al 20 de junio

Acontinuación hacemos un repaso por dos series y un documental que se encuentran en Netflix

TENDENCIAS

·
"La historia de las palabrotas", es una docuserie protagonizada por el famoso actor estadounidense Nicolas Cage. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Llega el fin de semana y seguramente es el momento cuando piensas en series de Netflix y cuándo será la que verás en los próximos días. Por otro lado es normal que se te vengan a la mente los títulos de Stranger Things, Dark, Cobra Kai y Emily in Paris. Sin embargo, hay muchos más títulos que seguramente valen bastante la pena al igual a estos proyectos estrellas de la plataforma de Los Gatos, California.

Por tal motivo a continuación hacemos un repaso por dos series y un documental que se encuentran en Netflix que debes ver desde este 18 hasta el 20 de junio, las debes tienen una aprobación alta de los usuarios.

'La historia de las palabrotas'

'La historia de las palabrotas', es una docuserie protagonizada por el famoso actor estadounidense Nicolas Cage, la cual fue estrenada el pasado 5 de enero en la plataforma Netflix.

La premisa de esta docuserie muy sencilla, pues solamente en seis capítulo donde se explorarán los origen y la evolución de palabras malsonantes del idioma inglés como lo son "fuc*", "shi*' o "bitc*".

Para lograrlo el proyecto usa a Nicolas Cage como su presentador, además de que alternan declaraciones de expertos del uso de este tipo de vocabulario. En este trabajo salen DeRay Davis, Nikki Glaser, Jim Jefferies, Nick Offerman, Sarah Silverman y otros famosos que hablan sobre el placer de maldecir.

'Un lugar para soñar'

Esta serie se encuentra basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, "Virgin River" ("Un lugar para soñar"). El proyecto gira su historia en torno a una mujer enfermera que recientemente se divorció.

Hay que señalar que el personaje principal es Melinda Monroe, quien responde responde a un anuncio para trabajar en una remota ciudad de California, por lo que piensa ya que este es un lugar perfecto para comenzar una nueva vida.

Por tal motivo esta mujer deja su ciudad de origen  y se marcha  a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos.

'Un lugar para soñar'. Foto: Especial.

'Lupin'

Esta serie está inspirada en el personaje literario Arsène Lupin, quien es un ladrón de guante blanco y una de las personas más célebres de la cultura francesa.

La trama sigue a Assane Diop, quien es una persona que ha crecido con las historias de este ladrón, sin embargo cuando éste descubre que la muerte de su padre no es lo que creía, este se involucra en una red de criminales que hará que se dedique al robo.

Hay que señalar que su padre se vio oscurecido cuando fue acusado injustamente del robo de un preciado collar en la mansión en la que trabajaba.

'Lupin'. Foto: Especial

mavr