“GREY’S ANATOMY”

“Grey’s Anatomy”: Estos son los romances menos esperados de la querida y famosa serie

A continuación te hablamos de tres grandes romances que nadie esperaba en la serie

TENDENCIAS

·
Rose y Derek durante el inicio de sus relación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras más de 17 años al aire la serie “Grey’s Anatomy” ha logrado combinar la trama médica con la vida personal y amorosa de todos sus personajes en casi todas sus temporadas.

En el programa de televisión de la compañia ABC, muestra los altibajos en las relaciones, rompimientos, pérdidas y las muertes de muchos de sus personajes. Por otro lado también se muestran muchas historias de amor obvias y esperadas, pero también otras realmente inesperadas y que parecían poco probables para sus fieles teleespectadores.

A lo largo de la serie los fanáticos han visto pasar muchas parejas que nunca hubieran imaginado que terminarían juntas, sin embargo la mayoría de ellas se separaron tan rápido como tú y tú ex. Por tal mptivo a continuación te hablamos de tres grandes romances que nadie esperaba en “Grey’s Anatomy” a lo largo de casi dos décadas de la historia.

Eli y Bailey

Durante mucho tiempo Miranda Bailey tuvo una fase en la que estuvo tratando de encontrar su camino tanto personal como profesionalmente.  Fue en ese momento en que comenzó a salir con el enfermero Eli Lloyd, quien le gustó mucho durante aquellos días.

La relación que se desvaneció muy rápido pese esa atracipon, mientras duró se le vio a Miranda con una personalidad más suave y emocional.

Eli y Bailey. Foto: Especial

Matthew y April

April Kepner y Matthew Taylor, cuando inició la relación los fanáticos estaban muy interesados en ella, sin embargo quedaron devastados cuando la cirujana de trauma termino con el paramédico. Aunque también hay que recordar que antes si lograron casarse,

Matthew y April. Foto: Especial

Rose y Derek

En su momento Derek Shepherd decidió salir con Rose, quien era una hermosa, talentosa yencantadora enfermera. En ese momento a Rose parecía gustarle el médico, sin embargo los fanáticos no se entusiasmaran con ella pues sentían que no había química entre los dos. El romance duró poco y casi instantáneamente se olvidó.

Rose y Derek. Foto: Especial

mavr