MEMES

"Ya es avaricia", conoce el verdadero origen del famoso meme que inunda las redes

“Querer tener dinero está bien, trabajar para obtenerlo ya es avaricia"

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa del meme viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Seguramente durante la semana pasada y el inicio de esta has leído o escuchado o visto la palabra cuál es el origen del meme más viral de lo que va del mes de junio.avaricia en una gran ola de memes que aluden al sentimiento de ‘todo está bien’. Por tal motivo te decimos qué significa esta palabra y

En primera instancia hay que recordar que estos memes de ‘ya es avaricia’ están acompañados de una frase previa, por ejemplo: “Querer tener dinero está bien, trabajar para obtenerlo ya es avaricia".

Pese a que seguramente ya hasta hiciste la versión de tu meme, en realidad no sabes ¿qué significa la palabra ‘avaricia’?  A continuación te contamos lo que sabemos y te compartimos los mejores memazos que ya circulan en las redes sociales..

Hay que mencionar que estos memes hacen uso del sarcasmo ya que impulsan que se realicen mejor las acciones, sin sentirse mal si es que no se realizan. 

¿Qué significa avaricia?  

De acuerdo con la Real Academia de la lengua Española (RAE), la palabra tiene su origen del latín avaritia y significa el “afán desmedido de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas”.

Por otro lado, la palabra avaricia se usa regularmente para describir “el deseo incontrolable y desordenado por acumular bienes y riquezas”m mucho más allá de satisfacer las necesidades mínimas de la supervivencia-

Por lo tanto este tipo de actitudes son una forma de egoísmo o al menos el equivalente a la "codicia”. Por otro lado te dejamos los mejores memes sobre esta palabra viral del mes de junio.

mavr