TENDENCIAS

Venden casa donde la Familia Manson asesinó a los LaBianca, en más de 1 millón de dólares

El próximo mes de agosto se cumplen 52 años del asesinato de Leno y Rosemary LaBianca a manos de la Familia Manson

TENDENCIAS

·
La casa de los LaBianca luego de su asesinato en 1969.Foto: Archivo

La casa donde los seguidores de Charles Manson asesinaron a los LaBianca finalmente ha sido vendida a un nuevo propietario. Ahora sí alguien más la tiene en sus manos, después de meses de estar en el mercado, con una reducción bastante significativa en el precio, debido a la masacre que tomó lugar en esa residencia.

Se informó que la casa ahora le pertenece a un comprador anónimo que se la adquirió a Zak Bagans, actor e investigador paranormal, conocido por ser el presentador principal de la serie ‘Buscadores de fantasmas’, quien la había comprado en 2019 para hacer un proyecto en ella, pero nunca se materializó.

En esta casa, fueron asesinados Leno y Rosemary LaBianca brutalmente en el año 1969, ubicada en el número 3301 de Waverly Drive en el barrio denominado Los Feliz. Leno LaBianca era un ejecutivo de una franquicia de supermercados, y su esposa Rosemary era propietaria de una tienda de ropa de lujo. Fueron asesinados a cuchillazos.

El comprador anónimo pagó alrededor de 1.8 millones de dólares, bastante menos de los 2.2 millones que originalmente se pedían cuando la estrella de "Ghost Adventures" lo puso en venta por primera vez en octubre del año pasado.

Si puede superar su historia muy oscura, la propiedad en sí es bastante dulce. Es una casa de dos dormitorios y dos baños que mide alrededor de 1,600 pies cuadrados. Tiene una piscina y fantásticas vistas de la ciudad.

Zak nos dijo que compró el lugar el verano pasado con la esperanza de filmar un proyecto allí, pero cambió de rumbo después de revisar la casa por sí mismo, y sintió que sería mejor dejarlo por respeto a la Familia LaBianca.

Los seguidores de Manson apuñalaron a Leno y Rosemary más de 50 veces, y aunque Zak Bagans es famoso por todo lo mórbido y macabro, esta resultó ser demasiado incluso para él.

AV