KANYE WEST

Hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West celebra su FIESTA con temática de "POPÓ" | FOTOS

La hija mayor de Kim optó por una fiesta poco tradicional a sus 8 años

TENDENCIAS

·
North West celebró su cumpleaños número ocho en compañía de su madre y amigos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si creías haber visto todas las temáticas posibles para una fiesta de cumpleaños, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, la pequeña North West  tuvo una celebración con todo adornado de “popó”.

¿Es real?

A pesar de tener una vida llena de lujos, la pequeña North no eligió una temática normal de las niñas de su edad para su fiesta, pues en lugar de ser una princesa o tal vez una sirena, ella prefirió el emoji de popó.

Así es, de acuerdo con las imágenes que compartió su madre en su cuenta de Instagram, North decidió tener una celebración algo “sucia”, pero muy divertida, pues los adornos y todo estaba lleno del emoji de popo.

 Pero eso no fue todo, pues incluso la festejada se disfrazó de una popó, al igual que todas sus amigas, quienes al parecer estaban muy divertidas y contentas con su pequeña amiga.

North y sus amigas vestidas de popós.

A su vez, los adultos tampoco se salvaron del disfraz café, pues también hay gente grande portando el traje de popo que los niños usaron en el festejo.

North cumple 8 años

Por su parte, la guapa Kim no dudó en dejar un lindo mensaje para su hija en las redes sociales, pues al ser su hija mayor y cumplir 8 años de edad, se sintió sumamente conmovida.

"Mie pequeña North algún día leerás todas estas cartas que he hecho para ti", escribió Kim y agregó que está haciendo un libro con todos sus lindos mensajes, el cual piensa entregarle en un futuro cuando comprenda bien las palabras de su madre.

Con información de Elle 

PAL