DISNEY PLUS

Disney prepara serie precuela de “La Bella y la Bestia” con Gastón y LeFou

Disney Plus ya alista todo para la llegada a la plataforma de una serie precuela de "La Bella y la Bestia" de 2017, aunque esta vez protagonizada por Gastón y LeFou

TENDENCIAS

·
Disney Plus prepara precuela de "La Bella y la Bestia". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Disney Plus ha dado de qué hablar al traer sus más conocidos clásicos con un formato live-action, mismos que han gozado de gran éxito al llegar a la pantalla grande. Este es el caso de "La Bella y la Bestia" de la que ya fue confirmada una serie precuela, aunque protagonizada por los personajes de Gastón y LeFou. 

"La Bella y la Bestia" de 2017 es parte de las películas live-action de Disney que continuaron con otras como "El Rey León" y, recientemente, "Cruella" que fue lanzada como estreno de manera simultánea en su plataforma de streaming. Ahora, se dieron a conocer los detalles sobre la precuela que podría no regresar con Emma Watson como Bella. 

Los rumores sobre la precuela de “La Bella y la Bestia” comenzaron en el 2020, sin embargo, como muchas producciones en el cine, tuvo que ser suspendido todo el proceso debido a la pandemia de Covid-19. Ahora fue retomada la producción y se espera que el rodaje inicie en la primavera del 2022.

Detalles sobre precuela de “La Bella y la Bestia”

De acuerdo con Variety, se trata de un show musical que constará de ocho episodios y, aunque no ha sido revelado el nombre ni fecha de lanzamiento oficial, la historia será sobre las aventuras de Gastón y LeFou, por lo que no se ha mencionado si contará con la presencia de Emma Watson y Dan Steevens, como el príncipe Adam.

En la serie Gastón y LeFou, una vez más representados por Luke Evans y Josh Gad, emprenden un viaje luego de que sale a la luz una impactante revelación sobre su pasado. Durante estas aventuras se verán acompañados de Tilly, la hermanastra de LeFou y que estará interpretada por la actriz Briana Middleton.

Briana Middleton. Foto: Instagram 

“Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en Bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas”, dijo Gary Marsh, presiente de Disney Branded Televisión, en un comunicado.

Con información de medios 

cvg