NETFLIX

Cobra Kai: Qué se puede esperar del regreso de Terry Silver en la temporada 4, ¿cobrará venganza con LaRusso?

El tráiler de la nueva temporada de Cobra Kai pinta para ser más despiadada y violenta, ¿será por la presencia de Terry Silver?

TENDENCIAS

·
Terry Silver regresa para la cuarta temporada de Cobra Kai, ¿cobrará venganza con LaRusso?Créditos: Foto: Especial

Cobra Kai es una de las series que más ha llamado la atención de los usuarios de Netflix, por lo que la llegada de una cuarta temporada ha hecho que todos vuelvan a poner la mirada sobre Daniel LaRusso y compañía. Ahora con la presencia del nuevo tráiler se reveló que esta nueva entrega pinta para ser más despiadada y violenta que las anteriores. 

Dentro del adelanto se dejó ver la presencia de Terry Silver, quien será el refuerzo que pidió Kreese para enfrentar al equipo de Johnnny-Daniel; se tiene que recordar que ese fue uno de los últimos momentos que se vieron en la tercera temporada, por lo que fue hasta este momento que se reveló que fue Silver el amigo al que recurrió.

Qué influencia tiene Terry en la serie

Para los amantes de Karate Kid se tiene recordar "The Karate Kid Part II", misma donde Silver fue el villano principal, por lo que la situación no pinta nada favorable para LaRusso de cara a esta temporada en Cobra Kai, ya que estaría regresando uno de los grandes villanos de su pasado. 

En el corto se mostró a un hombre misterioso con una cola de caballo gris, mientras se escucha de fondo uno de los diálogos de Terry de la película de 1998. Pero lo más importante de todo es que el actor que realizó al personaje en la película de finales de los 90 será, lo más seguro, el encargado de representar al villano una vez más, pero ahora para Netflix. 

Ian Griffith será el encargado de representar, otra vez, a este villano que según los expertos se espera tenga un rol muy parecido a la historia original, ya que se puede considerar uno de los villanos más "sanguinarios" que tuvo Karate Kid. Al final del tráiler sale un texto donde se deja ver que esta cuarta temporada será más despiadada que las anteriores. "Ahora comienza el verdadero dolor".

La idea de su regreso tiene que ver con que vuelva a tomar las riendas del dojo para poder romper la mala racha que ha tenido en los torneos frente a LaRusso y su equipo, por lo que podría repetirse la historia y tomar venganza por lo que pasó cuando el Señor Miygai y Daniel le ganaron en el ya lejano 1998. 

dza