VUELO

Así de increíble se ve un VUELO desde el despegue al aterrizaje en 30 segundos: VIDEO

En los 30 segundos que dura la grabación, se puede observar y disfrutar de nubes, mares, montañas y ciudades

TENDENCIAS

·
Así de increíble se ve un VUELO desde el despegue al aterrizaje en 30 segundos.Foto: (Ilustrativa) Cuartoscuro

Al viajar en avión, las personas pueden disfrutar de las hermosas vistas que hay entre las nubes, ya sean por las formas de éstas y sus distintas tonalidades del cielo, siendo para la mayoría de los pasajeros un viaje más relajante y placentero.

Sin embargo, hay otras personas que no han tenido la oportunidad de abordar un avión o no les gusta viajar en ellos, por lo que prefieren otro medio de transporte, y se pierden de estas bellas postales, pero ahora, gracias las redes sociales es posible que puedan disfrutar de ellas y de muchas cosas más.

Tal es el caso de un video publicado en TikTok, que se volvió viral, luego de que un piloto de avión grabó un vuelo completo en cámara rápida, logrando un resultado increíble y asombrando a varios usuarios.

Video del vuelo de Estambul a Esmirna

Se trata del piloto Enis Aksu, de 24 años de edad, que hace algunos días, filmó un vuelo que despegó del aeropuerto de Estambul y aterrizó en Esmirna, en Turquía, y que se viralizó en la ya mencionada red social, siendo uno de los videos preferidos de los internautas.

En los 30 segundos que dura el video, se puede observar y disfrutar de nubes, mares, montañas y ciudades, lo cual fue posible por el efecto que se utilizó al momento de filmarlo, llamado time-lapse, que resumió los 43 minutos totales del vuelo, en tanto solo unos segundos.

A través de la cuenta de TikTok conocida como “flyiiingtwins”, la grabación fue publicada por el piloto que, compartida con su hermano gemelo, suben momentos asombrosos de los vuelos, y por esta razón ya cuentan con alrededor de 700 mil seguidores y los que faltan.

También el YouTube se puede disfrutar de gran resultado que obtuvo Enis al grabar su vuelo de Estambul a Esmirna.

atm