NETFLIX

Netflix lanza tráiler de “Trollhunters: Rise of the titans”, película de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro regresará a Netflix con una película que marca el final de la trilogía sobre los “Relatos de Arcadia”

TENDENCIAS

·
Llega a Netflix película animada de Guillermo del Toro. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Netflix continúa sumando contenido a la plataforma y esta vez se trata de la película animada “Trollhunters: Rise of the titans” del cineasta mexicano Guillermo del Toro, de la que fue revelado hoy el tráiler y la fecha en que llegará como parte de su catálogo.

La plataforma de streaming continúa liderando la lista de plataformas de streaming gracias a la variedad de su contenido, que abarca series y películas tanto para adultos como para niños, este es el caso de "Trollhunters: Rise of the titans” de Guillermo del Toro, donde se pueden ver detalles que detallan su inspiración en México.

Netflix anunció que la cinta llegará a la plataforma el 21 de julio de este año y marca el final de la trilogía que comenzó con un libro de Guillermo del Toro, cuya historia se tenía contemplada en un inicio para ser una serie de televisión de acción en vivo.

Todo sobre Trollhunters de Guillermo del Toro

Trollhunters: Relatos de Arcadia” es una trilogía de series animadas lanzadas en Netflix y autoría de Guillermo del Toro que fueron producidas por Dreamworks Animation.

La primera de ellas está inspirada en un libro de Guillermo del Toro junto a Daniel Kraus, sin embargo, en 2106 el cineasta mexicano anunció el acuerdo con  Dreamworks para la producción de la serie animada, que en un inicio se pensaba sería una película.

Las series relatan las aventuras de un adolescente que encuentra un amuleto mágico capaz de transformarlo en un Trollhunters, con la ayuda de sus amigos y su guardián intentará salvar al mundo tanto humano como el de los trolls, todo ello mientras trata de lidiar con los problemas clásicos de su edad.

Guillermo del Toro se inspiró en Guadalajara para crear la serie, para ello recorrió algunos tubos de drenaje y las calles de su ciudad de origen. “Trollhunters: Rise of the titans” es dirigida por Francisco Ruiz Velasco, Johane Matte y Andrew L Schmidt.

Con información de medios 

cvg