MARVEL

Marvel: ¿Qué se sabe de Deadpool 3 y su rol dentro del nuevo universo?

La película será clasificada solo para adultos y se espera exista dentro de la nueva expansión del Universo de Marvel

TENDENCIAS

·
Disney aprobó la tercera película de DeadpoolCréditos: Foto: Especial

Deadpool es uno de los grandes personajes de Marvel, mismo que gracias a ser un antihéroe logró colocarse en el corazón de todos los fans, mismos que después de la segunda película se quedaron ganas de más sobre este personaje. Ahora, después que Disney confirmó el proyecto de esta tercera producción, quedan muchas dudas sobre qué pasará con Wade Wilson. 

Desde su aparición en la 2016, este antihéroe logró colocarse dentro del corazón de todos los fans del mundo de Marvel por su peculiar forma de combatir el crimen, su irreverencia y las grandes aventuras que presentó en su primera y segunda parte. Pero la realidad es que la gente se quedó con ganas de más. 

Ahora, después que Disney compró Marvel se tenía que el personaje fuera a desaparecer por su extraña forma de resolver las cosas, que tiene mucho contenido para adulto y las groserías que se llegan a escuchar a lo largo de los primeros dos proyectos. Pero con el nuevo curso del mundo de Superhéroes las cosas cambiaron y se aprobó el nuevo proyecto.

¿Qué se sabe?

Lo que es una realidad es que con esta nueva expansión no se sabe qué camino tomará este antihéroe, pero la gran ventaja es que ya está aprobado por los directivos el nuevo proyecto, pero lo que queda claro para muchos, en especial para Tim Miller, director de la primera película, es que podrían realizar una gran fusión entre Deadpool y los nuevos proyectos de Marvel.

"Sí (creo que Deadpool puede existir en el universo de Marvel). Creo que la versión de Ryan Reynolds y la forma en que acepta ese tipo particular de locura, incluso si dijeras que no usará palabras cuatro letras, todavía estaría allí. Él todavía es ese personaje. Podría quitarle las partes con clasificación R si quisieran y todavía sería Deadpool, si Ryan lo estuviera haciendo", expresó Miller en una entrevista.

Por ahora solo se puede disfrutar de las primeras dos películas en lo que se deciden a dar más detalles sobre el nuevo proyecto, mismo donde se tendrá que confirmar la presencia de Reynolds o en su defecto quién sería el nuevo actor que interpretaría a este personaje. 

Las dos películas solo se pueden disfrutar en la aplicación de Star Plus, misma que pronto se incluirá en Disney plus para todos los usuarios de México, este servicio se lanzará el 31 de agosto en México. 

dza