DIA DEL PADRE

Día del Padre 2021: Estos 3 LIBROS te ayudarán a ser un MEJOR y más divertido PAPÁ

El próximo domingo 20 de junio se celebrará en México el Día del Padre y, para aquellos que gustan de la lectura, hay tres buenas y divertidas recomendaciones literarias

TENDENCIAS

·
Para el Día del Padre, hay tres opciones de libros divertidos y útiles para papás primerizos. Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Eres un papá primerizo y estás aprendiendo esta nueva faceta? ¿Eres un papá con años de experiencia que te avalan frente a tus hijos? Sea cual el caso, el hecho de ser padre no es sencillo, a nadie le enseñan cómo ser efectivo en esa faceta de la vida y, por lo tanto, también es un reto constante tanto como ser mamá.

Pero, como el Día del Padre se avecina y es debido que todo papá tenga oportunidad de aprender y divertirse en el proceso, compartiremos estas recomendaciones de libros especiales para un padre.

3 libros ideales para papás

Con esta premisa, es que sin definir si serán primerizos o experimentados los que se beneficien, esperamos que el mejor regalo para este próximo Día del Padre sea un libro de fantasía.

Para esto, tomaremos en cuenta tres opciones que comparte Diego Diz, escritor de ficción y autor del libro 'Siete Destinos: Emma', mismo que cuenta con sello de autopublicación Caligrama de Penguin Random House Grupo Editorial.

HARRY PATTER Y EL PAÑAL FILOSOFAL, de Martín Piñol

Como su nombre lo propone, el libro hace desde su origen un juego o paralelismo con la novela de J.K. Rowling, con el fin de llamar la atención y llevar de inmediato a la idea de un mundo fantástico. 

'Harry Pater y el Pañal Filosofal' es un libro perfecto si te encuentras esperando a tu primer bebé y tienes tantos miedos como dudas de qué será lo que vendrá para ti y tu pareja. De igual forma, el que se vende como una guía definitiva para nuevos padres, también funciona muy bien si acabas de ser papá y, en los primeros meses de vida de tu pequeño, aún hay mil cosas que no comprendes.

Este libro es muy útil y está lleno de datos interesantes que te ayudarán en tu día a día, todo sumado a que contiene varias referencias entretenidas. Sin duda, un buen ejemplar para papás primerizos.

DARTH VADER E HIJO, de Jeffrey Brown

'Darth Vader e hijo', es un libro escrito por Jeffrey Brown que miles o millones de personas podrán amar e identificarse. Con algo similar al libro pasado, el nombre propone también un paralelismo con el personaje mítico de la saga de Star Wars y su ya conocida historia con el joven Luke Skywalker.

Si a tu papá le gusta la saga de Star Wars, puede que este cómic sea para él. O, si tú eres ese joven padre que ama esta franquicia y todo lo que gira en torno a ella, debes tenerlo en tus manos.

Dentro de sus páginas podemos encontrar a un niño de cuatro años llamado Luke Skywalker siendo cuidado por Darth Vader. sí, la historia que quizá todos quisimos ver alguna vez en un mundo alterno y ahora la tenemos.

EL NOMBRE DEL VIENTO, de Patrick Rothfuss

Este especial libro de Patrick Rothfuss, 'El Nombre del Viento', es perfecto si gustas de sumergirte en la fantasía. Supongamos que tuviste un extenuante día de trabajo y de labores de papá, entonces lo único que quieres es estar en casa, tumbado en el sofá y descansar un poco del día a día. 

La propuesta es que te adentres en un mundo de aventuras y así sigas la historia del pequeño Kvothe, quien nos narra todos los sucesos que le tocó vivir y cómo los enfrentó y superó.

MAAZ