YUYA

¿Yuya está peleada con su cuñada? Esta es la verdadera historia de su relación

Debido a su alcance en México y Latinoamérica, Yuya ha preferido mantener su vida privada en secreto y únicamente mostrar algunos detalles de su familia o su vida amorosa

TENDENCIAS

·
Yuya.La creadora de contenido inició su canal en 2009 y actualmente cuenta con casi 25 millones de suscriptores. Foto: Instagram @yuyacstCréditos: Instagram

Mariand Castrejón es conocida en internet como Yuya, forma en la que, según cuenta, su familia se ha referido a ella desde que era pequeña. La creadora de contenido comenzó su canal de YouTube en 2009 y, desde ese momento, comenzó a posicionarse como una de las figuras más importantes no nada más a nivel nacional. Yuya, hasta el momento, cuenta con poco más de 16 millones de seguidores en Instagram. 

Entre los logros más destacados, además de contar con casi 25 millones de suscriptores en YouTube, Yuya ha logrado colaboraciones con importantes marcas, crear su propia marca de maquillaje y que se coloque una estrella en su honor en el Paseo de la Fama de Las Vegas. Debido a su alcance en México y Latinoamérica, la cuernavacense ha preferido mantener su vida privada en secreto y únicamente mostrar algunos detalles de su familia o su vida amorosa en su cuenta de Instagram. 

Yuya cuenta con millones de seguidores. Foto: Instagram @yuyacst

Yuya anuncia su embarazo

Yuya ha mantenido una relación estable con Siddhartha, un músico tapatío que logró enamorarla con su talento como representante del indie rock mexicano, el género en el que se ha especializado durante los últimos años. A pesar de que el romance entre ambos era de dominio público, la noche del 10 de mayo Yuya decidió compartir un video en el que se distinguía la figura de su novio. Minutos después, ella le pidió que apareciera a cuadro y este sorpresivo gesto se convirtió en tendencia a nivel nacional. 

Fue el pasado 12 de junio cuando Yuya compartió, a través de todas sus redes sociales, la noticia de que está embarazada. Con una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram y un video en YouTube en el que le habla a su hijo, la creadora de contenido informó esta alegre noticia. Esto mismo fue replicado por el músico, quien escribió unas emotivas palabras en las que afirmaba estar experimentando un amor infinito. 

Yuya anunció su embarazo el 12 de junio. Foto: Instagram @yuyacst

La controversia entre Yuya y Pao Poulain

Sin embargo, esta noticia tan inesperada coincidió con el hecho de que el hermano de Yuya, Sergio Castrejón, y su esposa, la también creadora de contenido conocida como Pao Poulain. La polémica situación entre ambas fue retomada por la cuenta de TikTok @gi.kr. En dicho perfil se narró lo sucedido durante los últimos años y la verdad detrás de la enemistad entre Yuya y su cuñada. Todo comenzó cuando Paola, quien era fan de la youtuber, decidió compartirle los dibujos que hacía en su honor.

Sin embargo, era Sergio quien se encargaba de administrar las cuentas de su hermana, por lo que decidió comenzar a hablarle. Después de un tiempo y, eventualmente, se casaron. Hasta ahí la relación era cordial y casi perfecta. Sin embargo, una vez que Paola ya era esposa de Sergio, comenzaron a ocurrirle cosas muy extrañas a Yuya. La influencer en esa época mantenía una relación con Beto Pasillas y comenzó a filtrarse mucha información tanto de ella como de su noviazgo, algo inusual pues ella siempre se había mantenido alejada de todo el drama.

Investigó todo lo que estaba ocurriendo y descubrió que todo el contenido en su contra era enviado desde la computadora de su cuñada. A partir de eso, ella comienza a alejarse de Paola y comparte a través de Twitter que una persona cercana a ella era malvada, por lo que los fans no tardaron en descubrir de quién se trataba. Después de una serie de ataques, Yuya decidió tomar distancia de la esposa de su hermano y desde entonces la relación se fragmentó

aar