ÉLITE

'Élite: Historias breves', fans reaccionan a los pequeños capítulos; esta es la escena más comentada

Esta miniserie cuenta con cuatro relatos diferentes, los cuales están divididos en tres episodios cortos

TENDENCIAS

·
Imagen de la mini serie 'Élite: Historias breves'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas Netflix sabe muy bien sobre el éxito tan amplio que tiene su serie española “Élite”, por lo cual antes del estreno de la cuarta temporada el gigante del streaming ha decidido crear una serie de capítulos breves sobre personajes del proyecto televisivo.

Esta vez no llegan en forma de Spin-off o secuelas como lo hizo con “La Balada de Hugo Sánchez” de “Club de Cuervos” o “Better Call Saul” de "Breaking Bad", pues ahora han llegado a la plataforma capítulos pequeños de la serie llamados "Élite: Historias breves", mismo que será estrenado entre el 14 y 17 de junio.

¿Qué es Élite: Historias breves'?

'Élite: Historias breves' son cuatro relatos diferentes, los cuales están divididos en tres episodios cortos. Estos sirven como una introducción para la nueva temporada de la serie madre y nos cuentan lo que ha sucedido durante el verano con los protagonistas de las tres primeras temporadas. 

Pese a que no todos estos episodios son de lo mejor, si apuestan a que el espectador tenga un enfoque más íntimo de los personajes y sirven como un pequeño paréntesis dentro del universo del melodrama español.

Por otro debemos señalar que la compañía de la “Gran N” ha decidido estrenar 'Élite: Historias breves' como si este fuera un relato diario, iniciando este lunes con 'Guzmán + Caye + Rebe', mañana será el turno de 'Nadia + Guzmán', el miércoles con 'Ander + Omar + Alexis' y finalizando el próximo 17 de junio con 'Carla + Samuel'. 

¿Cuál es la escena más comentada por los fans?

Los creadores de la serie dejaron una probadita inesperada con el gran giro de comedia en el primer relato titulado “'Guzmán + Caye + Rebe”,  donde brilla especialmente una hilarante Georgina Amorós. 

Esto sin duda es una compensación sobre esa historia que en sí misma es muy intrascendente de todos los relatos, sin embargo sí la más disfrutada para los fans de la serie. A continuación te dejamos la escena que actualmente se comenta mucho en redes sociales por la gran carga de comedia en la misma.

mavr