SERIE NETFLIX

Netflix: La serie más ROMÁNTICA para ver este 13 de junio

Descubre la serie más romántica y divertida para ver en compañía de tus amigos, pareja o seres queridos; cuenta una historia muy realista

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Pero también las personas se preguntan qué pueden ver en Netflix, la plataforma que mejor se ha posicionado respecto a contenidos de streaming; algunas producciones originales de la plataforma han sido más costosas que otras.

Por otro lado, las personas suelen buscar títulos más románticos, sobre todo para ver en fin de semana; por esta razón hemos seleccionado una de las producciones más románticas y divertidas dentro de la plataforma.

Se trata de “Love”, una serie web de comedia romántica creada por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust protagonizada por Gillian Jacobs, Rust y Claudia O'Doherty. 

¿De qué se trata la serie de "Love"?

“Love” nos cuenta la historia de Mickey y Gus, quienes a pesar de ser muy diferentes logran empatar en diversas situaciones que se van presentando a lo largo de esta producción.

Por un lado Mickey es una trabajadora en una radiodifusora, y se encuentra constantemente en problemas con su actual pareja. Por otro lado, Gus es un personaje muy nerd que trabaja como profesor particular de pequeños talentos en una productora audiovisual.

Es así como ambos logran encontrarse para conocerse y además entablar una relación sentimental que lo lleva al límite, pero también explorar nuevas aventuras y perspectivas tanto femeninas cómo masculinas en la relaciones románticas a través de estos personajes.

Te dejamos el tráiler de la serie

La serie originalmente había firmado dos temporadas con Netflix, por lo que los 10 episodios de la primera temporada estuvieron disponibles desde 2016; la segunda temporada de 12 episodios tuvo su estreno el 10 de marzo de 2017.

Además, Netflix anunció el 15 de diciembre de 2017 que se estrenaría la tercera temporada y última el 9 de marzo de 2018.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie alojada en Netflix que te hará reír pero también te conmoverá por los diversos momentos románticos


HFM