NETFLIX

Netflix: La película más CONMOVEDORA para ver este 13 de junio

Descubre cuál es la película más emotiva y conmovedora en la plataforma de Netflix; está basada en una historia real

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón, te recomendamos una producción titulada “Primero mataron a mi padre”, la cual se encuentra alojada en Netflix y está generando miles de reacciones y comentarios emotivos al respecto.

“Primero mataron a mi padre” es una adaptación de las memorias de Loun Ung, una activista por los derechos humanos, quien nació en Camboya, desde donde huyó en 1975.

¿De qué trata la película?

Esta cinta está situada dentro del contexto de la guerra civil que llevó el poder a los Jemeres.

La historia se va relatando a través de los propios ojos de Ung, durante el régimen Pol Pot, cuando tan sólo tenía cinco años de edad y los Jemeres Rojos tomaron el poder.

Este periodo duró alrededor de nueve años en donde a través de este personaje principal podemos conocer más acerca de estas actividades dentro de un nuevo régimen.

En la historia podemos conocer a esta familia quienes luchan por mantenerse unidos todo el tiempo para sobrevivir en este lugar en donde las reglas son diferentes a lo que ellos conocían.

Te dejamos el tráiler de la cinta

Primero mataron a mi padre, es una película alojada en la plataforma de Netflix la cual está basada en la película biográfica histórica y de suspenso dirigida por Angelina Jolie y escrita por Jolie y Long.

Además la historia está bien ambientada en 1975 en donde una niña esforzada y entrenada para hacer un una soldado mientras sus hermanos son enviados a campos de trabajos forzados durante este régimen.

La cinta se proyectó en Telluride Film Festival y en el Toronto International Film festival; tuvo su estreno dentro de Netflix del 15 de septiembre de 2017, recibiendo así diversas críticas positivas al respecto.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha película:

HFM