NETFLIX

Netflix: La película más ESCALOFRIANTE para ver este 12 de junio

Descubre la película más terrorífica dentro de la plataforma de streaming; te contamos de qué se trata y te dejamos el tráiler

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

La gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, pero otras personas prefieren temáticas y géneros más fuertes como es el suspenso o terror.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una selección de una de las películas más terroríficas dentro del catálogo de Netflix, la cual pertenece al género de terror; se trata de la cinta “La marca del diablo”.

“La marca del diablo” es una cinta de terror mexicana, la cual fue distribuida por Corazón Films en 2020, y que ahora se encuentra dentro de la gigante de streaming, Netflix.

La cinta nos cuenta la historia alrededor de un sacerdote que está especializado en exorcismo; el sacerdote suele acompañarse de su hijo adoptivo, quien fue abandonado durante su infancia por un grupo menonita.

¿De qué trata la película?

La vida de ambos cambia completamente luego de conocer a la familia Cuevas, tras conocer acerca de un demonio que persigue a la hija mayor de dicha familia; es así como nos van presentando diversas problemáticas terroríficas alrededor de la historia.

Esta producción fue dirigida por Diego Cohen, y protagonizada por Eduardo Noriega, Eivaut Rischen, Lumi Cavazos, Nicolasa Ortiz Monasterio, Omar Fierro Arantza Ruiz, Diego Escalona Zaragoza, Laura de Ita, Mary Paz Mata, Oliver Nava, Jorge Adrián Espíndola, Dunia Alexandra, Charles W. Lake, Karen Haydé Payán, y Juan José Reyes.

A continuación te dejamos el tráiler de esta cinta mexicana que está en Netflix para que disfrutes este 12 de junio:

HFM