NETFLIX MÉXICO

Las MEJORES series cortas en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Disney Plus para ver este fin de semana

El fin de semana ya llegó y si no tienes mucho tiempo te recomendamos algunas series que podrás ver en pocas horas

TENDENCIAS

·
Las miniseries son la mejor opción para ver el fin de semana.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los fines de semana son perfectos para descansar y que mejor viendo las mejores series. Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Disney Plus tienen miniseries que son perfectas para aquellos que no les gusta dejar inconclusa una historia. Estos contenidos son ideales para armar un maratón o bien disfrutar de un tiempo de paz. 

La plataforma de streaming ofrece estas series, que no sólo cuentan con pocos capítulos, sino que estos duran menos de una hora, haciéndolos más digeribles y rápidos de ver. Si tú eres de esas personas que tiene poco tiempo libre, pero que quiere ver un buen contenido, ¡esta lista es para ti!. 

Alias Grace

Esta miniserie está basado en la novela de la escritora Margaret Atwood y cuenta con seis capítulos. Cuenta la historia de Grace Marks, una célebre asesina sobre la que aún pesan dudas de su verdadera culpabilidad en la muerte de su empleador y su ama de llaves.

  • Plataforma: Netflix
  • Duración: 4 horas y media.

Modern Love

Esta producción cuanta con estrellas como Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Andrew Scott, Sofia Boutella. La serie recopila historias de amor reales de todo tipo en la ciudad de Nueva York. Estas anécdotas están basadas en una columna de la revista New Yorker, y cobran vida ahora en la pantalla chica. 

  • Plataforma: Amazon Prime Video
  • Duración total: 4 horas

Years and Years

La serie explora la idea del impacto del populismo, la crisis climática y también la financiera en los protagonistas. Emma Thompson, Russell Tovey y Rory Kinnear son parte del reparto de esta producción que se convirtió el pasado año en una suerte de oráculo acerca de lo que estaba por llegar.

  • Plataforma: HBO Go 
  • Duración: 6 horas

High School Musical: The Musical: The Series

Para los fans de las exitosas películas de 'High School Musical', llega esta serie adolescente con mucho encanto, diversión, drama juvenil y sobre todo shows musicales. Con esta producción la Olivia Rodrigo se lanzó a la fama y ahora es una de las cantantes más importantes del momento. 

  • Plataforma: Disney Plus 
  • Duración: poco más de 5 horas y media (T1).

mfa