NETFLIX

ÉSTA es la MEJOR película de NETFLIX para ver este domingo 13 de junio; Julia Roberts te va a conmover

Para este 13 de junio, la recomendación viene de la mano de una película de 2017 protagonizada por Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson, disponible en Netflix

TENDENCIAS

·
Mejor película para ver el domingo 13 de junio. Foto: ig Créditos: IG

El domingo ha llegado y es el día ideal para pasar un rato en familia y qué mejor que viendo una película, para eso actualmente tenemos muchas opciones al alcance, una de las más importantes es sin duda Netflix, la plataforma de streaming preferida por los mexicanos, que en su catálogo tiene títulos, tanto originales, como de otras productoras que valen la pena. 

Para este 13 de junio, la recomendación viene de la mano de una cinta de 2017 protagonizada por Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. Se trata de una historia "Extraordinaria" que justamente fue su título en español, basada en el libro homónimo de Raquel Palacio.

¿Cuál es la mejor película para ver este 13 de junio?

Estamos hablando de Wonder, la historia de August "Auggie" Pullman, un niño de 10 años que jamás ha ido a una escuela "normal" pues padece de una condición por la cuál su rostro no luce igual al de otros niños y es el motivo por el cual sus padres no quieren soltarlo en el mundo de un niño de su edad.

Debido a la "disostosis mandibulofacial" ha sido sometido a 27 cirugías, lo que hace que lucir su rostro no sea sencillo, por lo que un casco de astronauta se convierte en el mejor de los aliados. Esta historia lleva a la empatía, a situarse en los diversos papeles que tienen que ver con la condición de Auggie y a reflexionar el papel de la estética y lo socialmente aceptado. 

La cinta se realizó con un presupuesto de 20 millones de dólares y alcanzó en taquilla un total de 305 millones 937 mil dólares. La garantía viene con actores de la calidad de Julia Roberts y Owen Wilson a quien verlo en un papel como este sorprende, pues la comedia ha sido su trabajo principal en el cine. 

Wonder es una cinta ideal para ver en familia, no dejes pasar la oportunidad, aquí va el tráiler:

psc