COVID-19

Enfermera trata de convencer sobre la “reacción magnética de las vacuna vs. Covid-19"; nada sale como lo planeó

La trabajadora de la salud estaba en contra de las escuelas y las empresas que buscan aplicar vacunas para evitar el virus

TENDENCIAS

·
La enfermera intentó demostrar el efecto de imantación.Especial

En Ohio, Estados Unidos una enfermera de nombre Joanna Overhol, quien se autodenomina antivacunas intentó mostrarle al mundo y a los asistentes en una audiencia que las dosis anti Covid 19 magnetizan a las personas, pero su experimento y argumentos no dieron resultados.

Joanna Overhol se encontraba en la sede legislativa hablando sobre el proyecto que busca prohibir que las escuelas y las empresas requieran vacunas contra Covid 19, al momento de tener la palabra la promotora del movimiento dio a conocer su postura y ejemplo de lo que pasaba al recibir el biológicos.

Aseguró que muchas personas habían visto en Internet que al recibir las inyecciones inmediatamente quedaban magnetizada y que después de ser vacunadas podían pegar tenedores, cucharas, monedas y cualquier tipo de elementos de metal al cuerpo.

Después intentó demostrar el efecto de imantación y colocó objetos metálicos contra su pecho y cuello, que no se le adhirieron, el momento quedó documentado y rápidamente se viralizó, cabe destacar que los usuarios de Internet no perdonaron el bochornoso momento que la enfermera había protagonizado.

Overhol primero dijo que tenía una llave y un gancho de cabello y que los presentes explicarán porque se pegaba la cuerpo, mientras se lo colocaba en el pecho, después llevó los objetos al cuello y continuaba con la demostración, pero cada uno de estos fueron cayendo, dejando a Joanna como alguien poco creíble.

Varios usuarios de las redes sociales expresaron que era una enfermera de la cual no querían tener cuidados, pues ponía en riesgo la salud de sus pacientes y otros no estuvieron de acuerdo con sus señalamientos destacando que la vacuna anti Covid 19 es la mejor manera de proteger la salud contra el virus que ha cobrado tantas vidas en más de un año en todo el mundo.

GB