SPACE JAM 2

Space Jam 2: Así luce Tune Squad con LeBron James al mando en NUEVO trailer

En este nuevo adelanto pudimos conocer más a fondo cuál será la trama de la película

TENDENCIAS

·
LeBron James enfrentará el partido más importante de su vida.Foto: Especial

'Space Jam: Una nueva era' lanzó el miércoles 10 de junio su nuevo trailer de la película, donde finalmente se puede apreciar un poco más de lo que tratará la historia protagonizada por el basquetbolista estadounidense LeBron James, quien estará al mando del equipo Tune Squad conformado por Bugs Bunny y otros conocidos personajes animados de los Looney Tunes.

En este nuevo adelanto pudimos ver cómo será el primer encuentro entre LeBron James y el afamado conejo pues se aprecia que el jugador de los Los Angeles Lakers cae en la dimensión animada de los Looney Tunes y al descubrirse como un personaje animado más decide pedirle ayuda a Bugs para rescatar a su hijo pues fue secuestrado por un misterioso hombre “digital” por lo que para recuperarlo tiene que jugar un partido basketball.

Posteriormente, se puede apreciar a los nuevos integrantes del Goon Squad, quienes lucen más imponentes que nunca pues “Arachnneka” es una especie de araña, The Brow, personaje interpretado por el también basquetbolista Anthony Davis, luce como él mismo, pero con alas, Wet-Fire (Klay Thompson), quien tiene la habilidad de dominar el fuego y el agua, White Mamba y Chronos (Damian Lilard) completan el equipo.

Este es el nuevo póster de la película. Foto: TW: @WBPictures_Mx

Por su parte, el Tune Squad volverá a contar con los personajes que participaron en la primera versión de esta película que fue protagonizada por Michael Jordan en 1996, además de Bugs Bunny estará el pato Lucas, Lola Bunny, Sam, Marvin el marciano, el Gallo Claudio, Piolín, Silvestre, El Correcaminos y el Coyote, Taz, Gossamer, La Abuelita y Elmer.

En la sinopsis oficial de la película, Warner adelanta que el misterioso “hombre digital” se llama “A.I” y que secuestró a LeBron James y a su hijo Dom en el “mundo digital” y para escapar de ahí y regresar a casa deberán derrotar en un partido de basketball a los Goons, por lo que LeBron se aliará con la pandilla Looney Tunes para jugar el partido más importante de su vida. Además, señalan que esta nueva versión de Space Jam mostrará las cosas que son capaces de hacer los padres por sus hijos.

¿Cuándo se estrena Space Jam 2?

De acuerdo con información de Warner Bros Pictures México, “Space Jam: Una nueva era” se estrenará en cines el próximo viernes 16 de julio, además, señalan que en Estados Unidos también será lanzada a través de la plataforma de HBO Max.

Cabe mencionar que HBO Max estará disponible en México a partir del 29 de junio, sin embargo, no se ha informado si “Space Jam: Una nueva era” también estará disponible en la versión mexicana de la mencionada plataforma.

“Space Jam: Una nueva era” estará dirigida por Malcolm D. Lee bajo la producción de Warner Animation Group, Proximity Media y The SpringHill Company, además, diversos medios reportan que contó con un presupuesto de 150 millones de dólares por lo que se tienen grandes expectativas para su recuperación en taquillas.

Con información de medios.

CBC