VIDEO VIRAL

¡No lo superarán! Papá da tremendo susto a sus hijos y VIDEO de TikTok se vuelve VIRAL

Vaya susto que les dio un padre de familia sus hijos mientras veían la televisión; la broma fue grabada y se volvió viral en redes

TENDENCIAS

·
La grabación ah sido un éxito en las redes sociales. FOTO: EspecialCréditos: Especial

No hay duda que TikTok se ha convertido en la plataforma de videos cortos por excelencia, y en ella podemos encontrar desde desde retos virales, rutinas de ejercito o baile y hasta bromas, precisamente uno de los videos vueltos tendencia recientemente es una pesada broma que realiza un padre a dos de sus hijos.

En la grabación, de solo unos segundos de duración, se puede ver a dos menores disfrutando de un programa de televisión, sentados en un sofá; en un momento uno de ellos se dirige hacia la ventana en un intento por cerrarla, sin saber que del otro lado se encontraba escondida otra persona a la espera de sorprenderlos.

Y vaya que sí lo logró. En este instante de la nada aparece un hombre que con un sonido aterrador los asusta y provoca gritos de terror en los pequeños. Uno de ellos sale despavorido sin hallar explicación en lo que acababa de suceder, mientras alguien capta el momento con la cámara de un celular. 

Podrás superar a tu ex pero jamás este video

Luego de huir despavorido, uno de los menores voltea a ver lo que ocurrió a punto del llanto, es entonces cuando ve a su papá parado en la ventana riéndose, mientras que el más pequeño permanece en shock en el sillón. A la grabación la acompaña el texto: “Podrás superar a tu ex pero jamás este video,” lo que deja ver claramente que se trata de un video que es difícil de olvidar.

A solo unas horas que se publicara en TikTok, la grabación ya cuenta con más de 66 mil “likes” y ha sido compartida en más de 10 mil ocasiones, convirtiéndose en uno de los videos virales de la semana. Las reacciones también han sido diversas y los usuarios de la red social han comentado el video.

Ha habido quienes han considerado la broma como muy buena mientras aquellos que aseguran fue demasiado para los menores, ya que en todo momento sus caras de terror demostraron que no esperaban escuchar semejante grito ni ver a una persona detrás de la pared, mucho menos en la oscuridad de la noche. Lo que sí es certero es que no volverán a confiarse de su papá y probablemente lo piensen dos veces antes de volver a acercarse a la ventana de su habitación

MP