VIDEO VIRAL

Niña ve "El Rey León" por primera vez y suelta el llanto; conquista redes con su ternura: VIDEO

Una usuaria de TikTok, capturó el momento en el que su pequeña niña se enfrenta a una de las escenas más impactantes de nuestra infancia

TENDENCIAS

·
Video Viral.La reacción de la pequeña niña ya acumula más de dos millones de reproducciones en TikTok. Foto: TikTok @jetsaminbarreraCréditos: TikTok

"El Rey León" es una de las películas clásicas de Disney favoritas del público. Sus enseñanzas, sus canciones y el mantra "Hakuna Matata" han marcado a más de una generación y, a pesar de haberse estrenado hace más de 30 años, continúa siendo venerada por todas las personas que recordamos la primera vez que la vimos. Incluso, el filme original ya cuenta con un live action estrenado en julio de 2019 que logró recaudar millones de dólares.

La historia ya la conocemos: Simba es un pequeño león que, después de que su malvado tío asesinara a su padre, es exiliado de la manada y debe emprender una nueva vida en compañía de dos peculiares amigos: una suricata y un jabalí. Ellos lo ayudarán a sobrevivir en medio de la selva, donde también se encontrará a un mono, quien lo acercará más al recuerdo de su padre y le hará darse cuenta de que debe regresar y enfrentar a uno de los personajes más crueles de Disney.

El Rey León se ha convertido en un clásico de Disney. Foto: Twitter @MagicMundi

Reacción de pequeña niña se hace viral

Recientemente, Jetsamin Barrera, una usuaria de TikTok, capturó el momento en el que su pequeña niña se enfrenta a una de las escenas más impactantes de nuestra infancia: la muerte de Mufasa y la desesperación de Simba al no poder salvar a su padre. En el video, se puede observar a la niña atenta a lo que sucede en una tablet protegida por una funda color rosa colocada sobre la cama en la que ella descansa sus brazos y su cabeza. 

El video se enfoca tanto en la pantalla como en la niña y se puede escuchar la triste música del compositor Hans Zimmer mientras Simba pide auxilio y, al no obtener respuesta alguna, comienza a sollozar y se acurruca a lado del cuerpo de Mufasa. Esta situación toca las fibras más sensibles de la pequeña, quien voltea a ver a su mamá sin poder ocultar la tristeza en sus ojos. A pesar de que intenta continuar con la vista fija en lo que sucede, el sentimiento es más fuerte que ella.

@jetsaminbarrera

viendo el Rey León por primera vez #fy #parati #bebe #foryou

♬ sonido original - Jetsamin Barrera

No puede contener el llanto

Jetsamin, enternecida por la reacción de su hija, le pregunta que qué pasa y espera a que ella le conteste. La pequeña cierra sus ojos, se tapa la cara con las manos y comienza a llorar. Con el corazón roto, da unos pasos para llegar a su mamá y buscar consuelo. Comienza a llorar y Jetsamin la abraza mientras le asegura que solo es una película y le dice "no pasa nada". La niña regresa a su lugar y continúa viendo la película. 

Esta reacción conmovió a la comunidad de TikTok y, hasta el momento, acumula más de dos millones de reproducciones, más de 405 mil likes y 161 mil comentarios en los que algunas personas admitieron que el sentimiento ocasionado por esa película no se desvanece con el paso de los años. También hay quien recordó lo que le ocurrió la primera vez que vio esa escena en particular y quien aseguró sumarse al llanto de la niña. 

aar